Declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido incluye un conjunto de cuatro valles (Ordesa, Añisclo, Escuaín y Pineta), que se extienden como brazos alrededor del Monte Perdido, el macizo calcáreo más alto de Europa. Visitaremos Ainsa y Alquezar las dos joyas medievales de Huesca y conoceremos una de las bodegas más vanguardistas del Mundo en la que descubrirás unos procesos de elaboración que se sirven de la más alta tecnología para conseguir unos vinos únicos.
¿Te apetece pasar unos días rodeados de una increible naturaleza junto a nuestros grupo de singles? Venga ATREVETE !!!
Si quieres conocer el precio aproximado de este viaje utiliza la opción “calcula tu precio sin compromiso” y RESERVA cuanto antes
Información adicional
Que llevar:
✔︎ Ropa deportiva y de abrigo, chubasquero.
✔︎ Mochila para cosas básicas (agua, chaqueta, etc...)
✔︎ Botas de montaña o calzado de montaña.
✔︎ Gafas de sol
Las rutas pueden ser modificadas o cambiadas por otras dependiendo de la climatología
Necesario tener un mínimo de condición física
No incluído en el viaje
Día 1: Sábado: 5 Diciembre
7.30 Salimos de Barcelona, Plaza Catalunya delante del Hard Rock Café.
Pararemos a tomar un café de camino
11.00 Visitamos las bodegas Sommos en el corazón del Somontano, en Barbastro. Conoce una de las bodegas más vanguardistas del Mundo en la que descubrirás unos procesos de elaboración que se sirven de la más alta tecnología para conseguir unos vinos únicos. Veremos un viñedo de más de 155 hectáreas, único en su diseño arquitectónico. Recorremos la bodega para acabar catando 3 vinos de autor en su espectacular Sala de Catas.
Comida por libre en Ainsa de picnic o de menú y tiempo libre para visitar el pueblo. Desde lejos aparece como un apiñado caserío uniforme, proporcionado y armónico, destacando la esbelta torre de la iglesia, el enorme recinto del castillo y una de las Plazas más bonitas de España. Dentro de las murallas la maravilla del románico en cada rincón, sorpresas constantes en cada detalle. Las calles, placetas, plaza e iglesia merecen una visita por sí solos
Llegamos a nuestro alojamiento que será en el Hotel Palazio
Cena en el hotel
Día 2: Domingo: 6 Diciembre
Desayuno en el hotel
Ruta al Cañón de Añisclo (Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido): Partiremos desde Hotel Palazio por la GR15, desde allí caminaremos hasta la población de Sercué, bajando por “el Portiello”. Allí tendremos una pequeña panorámica del Cañón de Añisclo muy bonita. Bajaremos con precaución llegando hasta encontrarnos con el Cañón de Añisclo.
Una vez allí disfrutaremos de la cascada del molino, del puente románico, la boca de la cueva del moro o la ermita de San Urbez. Distancia 6 Km / Duración aproximada: 3 horas / Dificultad: media / Desnivel acumulado: -300m.
Picnic
Cena en el hotel
Día 3: Lunes: 7 Diciembre
Desayuno en el hotel
Ruta al Valle de Ordesa a vista de pájaro: Desde Hotel Palazio tomaremos el autobús de Nerín hasta el mirador de Zierracils, desde allí divisaremos el macizo de Monte Perdido siendo este el macizo calcáreo más alto de Europa, que con sus 3353 metros se convierte en el tercer pico más alto del Pirineo. Continuaremos por el camino que nos dirige al Refugio de Góriz, caminaremos a vista de pájaro divisando el valle de Ordesa desde la parte más alta y donde podremos observar las gradas de Soaso o la conocida Cola de Caballo. Distancia 13 Km / Duración aproximada: 5 horas / Dificultad: media / Desnivel acumulado: 584 m.
Picnic
Cena en el hotel
Día 4: Martes: 8 Diciembre
Desayuno en el hotel
Excursión por las pasarelas del río Vero: Un clásico de la localidad de Alquézar. La Ruta de las Pasarelas permite admirar la belleza del último tramo del cañón del río Vero. Es aquí donde se da una combinación perfecta entre la roca, el agua y la huella dejada por el hombre en su afán por aprovechar la fuerza de las aguas de este río. Las espectaculares pasarelas, que no ofrecen peligro alguno, permiten un primer acercamiento a este singular enclave natural de Alquézar. Distancia 3km / Duración aproximada: 1 hora y media / Dificultad: moderada / Desnivel acumulado: 300 m.
Comida por libre en Alquezar de picnic o de menú y tiempo libre para visitar el pueblo, uno de los pueblos más bonitos de España
Regreso a primera hora de la tarde
Llegada a Barcelona 20.00 aprox.
Parque Nacional de Ordesa
Podremos contemplar esta maravilla de la naturaleza. Declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido incluye un conjunto de cuatro valles (Ordesa, Añisclo, Escuaín y Pineta), que se extienden como brazos alrededor del Monte Perdido, el macizo calcáreo más alto de Europa.
Este hotel de gestión familiar se encuentra en el centro del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. Tiene un estilo pirenaico y ofrece habitaciones y terrazas con vistas fantásticas a la montaña.
Todas las habitaciones tienen una decoración de estilo de montaña con muebles de pino y están equipadas con comodidades modernas, como TV y baño privado.
Desde el Palazio hasta la pequeña localidad de Nerín se puede dar un paseo y disfrutar del entorno típico de montaña. Además, este establecimiento es ideal para descubrir los cañones, glaciares y cataratas de este impresionante parque natural.
Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.