Si eres de los que huye de lo tradicional, te invitamos a vivir una Semana Santa diferente, viajando a varias de las más bellas ciudades de la Ruta de los Balcanes, te sorprenderán sus paisajes, sus playas, sus gentes. Todo, mientras conoces gente single como tú y con ganas de pasarlo bien.
Tamaño estimado del grupo 25 personas. Aprovecha tus vacaciones para cumplir dos de tus pasiones: viajar y hacer nuevos amigos, en este increíble viaje lleno de paisajes y playas de belleza incomparable.
Pide información AHORA rellenando el formulario y reserva antes de que se agote. Plazas Limitadas.
Información adicional
Vuelos previstos:
25MAR BARCELONA – ZAGREB: 18:20 – 20:20
01ABR ZAGREB – BARCELONA: 15:20 – 17:30
No incluído en el viaje
Día 1: Llegada a Zagreb
Salida en vuelo de línea regular con destino ZAGREB. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2: Zagreb-Plitvice
Desayuno y visita panorámica de la ciudad donde destacan la Catedral de San Esteban, la Iglesia de San Marcos y el convento de Santa Clara, entre otros. Salida hacia Plitvice, donde los dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Almuerzo, visita del parque nacional y travesía en barco por el lago de Kozjak. Cena y alojamiento en la REGIÓN DE ZADAR – PLITVICE.
Día 3: Plitvice – Split (Zadar – Sibenik- Trogir)
Desayuno y visita de la ciudad de Zadar. A continuación recorrido hacia Sibenik y almuerzo. Visita panorámica de la ciudad cuya Catedral es Patrimonio de la Humanidad. Salida hacia Trogir, pequeña ciudad medieval del S. IV incluida en la lista de Herencia Mundial de la UNESCO. Tiempo libre. Cena y alojamiento en la REGION DE SIBENIK – SPLIT.
Día 4: Visita y alojamiento en Duvrovnik
Despues del desayuno de buena mañana visita de Split, la capital de Dalmacia incluyendo la entrada al sótano del Palacio de Diocleciano con 1.700 años de existencia. Almuerzo. Por la tarde llegada a Dubrovnik. Cena y alojamiento en la REGIÓN DE DUBROVNIK.
Día 5: Día en Duvrovnik
Desayuno-buffet y visita de la ciudad de Dubrovnik, la “Perla del Adriático”, también declarada por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad, incluyendo la catedral, el palacio Knezev Dvor y la farmacia antigua del monasterio franciscano. Tarde libre en la capital de la región Dubrovnik-Neretva, rodeada por una gran muralla que alberga 16 torres y desde donde se aprecia la mejor vista de la ciudad. Cena y alojamiento en la REGIÓN DE DUBROVNIK.
Día 6: Desayuno y salida hacia Bosnia-Herzegovina
Desayuno y salida hacia Medjugorje, centro de peregrinación de Bosnia-Herzegovina. Continuación hasta Mostar y almuerzo. Visita de la ciudad con su famoso Puente Viejo, reconstruido por la UNESCO tras ser destruido durante la guerra de los Balcanes. Posteriormente llegada a Sarajevo. Cena y alojamiento en la Región de Sarajevo.
Día 7: Sarajevo y salida hacia Zagreb
Desayuno y visita de Sarajevo, verdadera encrucijada de civilizaciones donde destacan el barrio turco con su gran mezquita y el barrio austrohúngaro. Almuerzo y, a continuación, salida hacia Zagreb Cena y alojamiento.
Día 8: Zagreb - Vuelta a España
Hoy, después del desayuno nos recogerán para llevarnos de nuevo al aeropuerto, donde tomaremos el vuelo de regreso a la hora indicada. Fin de nuestros servicios. Esperamos que lo hayáis pasado genial y estamos deseando veros pronto en otro de nuestros viajes.
Parque Nacional de Plitvice con travesía en barco
El paraje natural más bello del interior de Croacia, el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, bien merece una visita durante nuestra estancia en Dubrovnik. No se trata de una excursión cercana, pues se encuentra a más de 400 kilómetros de distancia, pero la maravilla que nos espera allí compensará el esfuerzo del viaje.
Plitvice, que forma parte del Patriomonio Universal de la UNESCO desde el año 1979, tiene una extensión de 30.000 hectáreas de bosques, principalmente hayedos frondosos, aunque hay también abetos y pinos. Esta masa boscosa es el hogar de numerosas especies animales entre las que destacan los linces, los ciervos y varias especies de anfibios que habitan en los lagos de Plitvice y los arroyos.
Palacio de Diocleciano
El Palacio de Diocleciano es un monumento construido en la ciudad de Split, Croacia, por encargo del emperador Diocleciano entre los siglos III y IV d. C.. Diocleciano mandó construir este palacio para pasar sus últimos días luego de su abdicación en mayo de 305. Hoy, el palacio se ha transformado en el corazón de la ciudad de Split y a su alrededor se hallan todos los edificios y monumentos importantes de la ciudad. El palacio se encuentra muy bien conservado y es reconocido como uno de los lugares arquitectónicos más bellos de la costa adriática de Croacia. En 1979 la Unesco declaró al conjunto histórico de Split, incluyendo el palacio de Diocleciano, como Patrimonio cultural de la Humanidad.
Catedral de Dubrovnik,
Visitaremos la hermosa catedral de Dubrovnik, que fue construida a caballo de los siglos XVII y XVIII sobre las ruinas de la antigua catedral bizantina y románica, destruida en el gran terremoto de 1667. El anterior edificio, perdido para siempre, fue la primera basílica románica que hubo en la costa oriental del Adriático. Aunque fueron incontables los edificios destruidos por el terrible seísmo esta pérdida fue especialmente lamentada por los habitantes de la vieja Ragusa, motivo por el cual no se escatimaron esfuerzos para lograr su recuperación.
Hoteles previstos o similares de 4* y 5*
Hotel Admiral Opatija****
Hotel Kolovare**** en Zadar
Hotel Atrium***** en Split
Gran Hotel Park Dubrovnik****
Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo.