Gestionamos tu reserva con rapidez y trasparencia. Escríbenos y lo comprobarás.
¡No te lo pierdas! Rellena el formulario y solicita más información.
Información adicional
La documentación necesaria para viajar se entregará entre 2 y 5 días antes de la salida del viaje.
No incluído en el viaje
Día 1: Llegada al Hotel Timhotel Blanche Fontaine
Llegada al hotel y distribución de habitaciones. Después, podremos salir a conocer nuestro entorno y todo lo que esta bella ciudad nos ofrece.
La zona bulliciosa del Moulin Rouge y el París más auténtico, nos espera para que nos vayamos conociendo y empezando a compartir experiencias todos juntos.
Vamos a aprovechar este día de llegada para hacernos una primera idea y tener una visión general de todo lo que nos queda por ver.
Día 2: París
Día libre en régimen de alojamiento y desayuno.
Podremos visitar la magnífica catedral de Notre Dame, con su estilo gótico único y sus características gárgolas. Muy cerquita, el Barrio Latino es una de las zonas más animadas y encantadoras, con sus bares donde tomar algo y sus librerías. En este barrio se encuentra la prestigiosa Universidad de la Sorbona. Si seguimos por el Boulevard de Saint Michel, podremos visitar los jardines de Luxemburgo, los más céntricos y populares de la capital gala, donde te sentirás en otra época; para seguir luego hasta el Panteón. También podremos visitar por la tarde la isla de San Luis, una de las que se forman en el río Sena, muy tranquila y más residencial, ideal para pasear sin prisa entre sus curiosas tiendas y calles pintorescas.
Día 3: París
Día libre en alpjamiento y desayuno.
Hoy nos espera el Museo del Louvre con una visita opcional guiada para conocer una de las colecciones de arte, más importantes y mejores del mundo. Por ejemplo, La Gioconda de Leonardo Da Vinci, La libertad guiando al pueblo de Delacroix o La Venus de Milo, de la Antigua Grecia; entre otras joyas pictóricas. Enfrente de este museo encontrarás los jardines de las Tullerías, el primer jardín público de París, que podremos recorrer en dirección a otro monumento parisino, el Arco del Triunfo y la Plaza de la Concordia.
Los Campos Elíseos, con sus tiendas y comercios de primeras marcas, nos pondrán los dientes largos. Por esta zona también podremos visitar el Petit Palais y el Grand Palais. Por la tarde, cruzando el Sena, visitaremos la Torre Eiffel y el Trocadero, donde se reúnen los parisinos y visitantes, a compartir aficiones, músicas y bailes de todo el mundo, como crisol de todas las culturas que aquí se dan cita. Un buen lugar donde ver el atardecer y disfrutar de las increíbles vistas del Sena y sus puentes.
Día 4: Salida
Desayuno. Mañana libre para hacer las últimas compras, despedirnos, hacernos las últimas fotos y desearnos buen viaje de vuelta. A la hora convenida, traslado al aeropuerto.
Comparte experiencias
A veces, deseamos escaparnos unos días de la monotonía y no coincidimos con nadie de nuestro entorno para viajar. Con nosotros no tendrás ese problema. Te ofrecemos diversión y sensaciones compartidas con otras personas singles, que como tú, buscan evadirse y disfrutar en compañía.
Coordinador durante todo el recorrido
Despreocúpate de horarios, actividades, visitas. Si viajáis más de 8 personas, contaréis con la inestimable ayuda de una persona que se conoce al dedillo la ciudad y que os hará más fácil la estancia.
Conoce el auténtico París
París bien vale una misa, como dice la famosa frase y tanto si es la primera vez que vas, como si repites, siempre encontrarás sitios nuevos que ver o dedicarte a pasear por los lugares que más te gustan.
A 200 metros del célebre Moulin Rouge, el Timhotel Opéra Blanche Fontaine se encuentra entre los barrios de Ópera y de Montmartre. Situado muy cerca de la estación Saint-Lazare, los almacenes de los Grandes Bulevares (Galeries Lafayette) y el boulevard de Clichy, el establecimiento ofrece paz y tranquilidad en el corazón de un animado barrio lleno de música y teatro, ideal para descubrir espectáculos parisinos de renombre mundial y acceder a los puntos estratégicos de la capital.
En un hermoso callejón privado lejos de la agitación, el Timhotel Opéra Blanche Fontaine recibe a sus huéspedes las 24 horas del día y en tres idiomas. Además de las habitaciones climatizadas, algunas con vistas a la Torre Eiffel o Montmartre, le ofrece un copioso desayuno buffet, pantallas LCD, aparcamiento y WIFI gratuito. El equipo del hotel, especialmente hospitalario, le aconsejará los mejores planes para descubrir el verdadero París de los parisinos. El barrio le permitirá acceder a una oferta completa de servicios y restaurantes a cualquier hora.
Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo. (Consúltanos el resto de supuestos)