Gestionamos tu reserva con rapidez y trasparencia. Escríbenos y lo comprobarás.
¡No te lo pierdas! Rellena el formulario y solicita más información.
Información adicional
• La documentación necesaria para viajar se entregará entre 2 y 5 días antes de la salida del viaje. • Suplemento para 6-8 viajeros: 60€
No incluído en el viaje
Día 1: Llegada Hotel Hampton by Hilton London Waterloo
Llegada al hotel y distribución de habitaciones. Después, podremos salir a conocer nuestro entorno y todo lo que esta increible ciudad nos ofrece.
Para ir abriendo boca, daremos un paseo por Camden Town, barrio alternativo, donde nació la cultura punk en los 80 y 90. Aún se vive el espíritu rebelde y de contracultura en cada esquina, en tiendas, bares y puestos de su famoso mercadillo. Podremos encontrar objetos y ropa de todo tipo, cualquier cosa menos clásicos, de todas partes del mundo.
Por la tarde, podemos ir en metro hasta la Torre de Londres y cruzar a la otra orilla por el Tower Bridge, un puente que continua operativo, el único de Londres que se puede abrir por la mitad. El puente recibe el nombre de la cercana torre, la antigua cárcel que guarda las Joyas de la Corona y entrada desde la Edad Media a la ciudad. Al atardecer, no podemos dejar de disfrutar de nuestra primera experiencia en un pub inglés.
Día 2: LONDRES
Comenzaremos la jornada paseando por Little Venice. Esta zona llena de canales nos transportan a otra época, con casas flotantes super originales, para llegar hasta otro mítico barrio; Notting Hill. Su ambiente bohemio y sus casas de colores, en torno a Portobello Road, nos harán sentirnos como Hugh Grant y Julia Roberts en la película del mismo nombre.
Por la tarde, seguiremos descubriendo otros rincones como Kensington Gardens, la residencia de Guillermo y Kate o Hyde Park, el pulmón de la ciudad, donde podremos respirar un poco de aire libre en el lago Serpentine o escuchar a todo el que quiera opinar sobre cualquier tema en Speakers Corner.
Los aficionados al shopping, se pueden acercar a los famosos almacenes Harrod´s, para admirar sus galerías y adquirir alguna cosita de recuerdo. Termiraneros en Leicester Square y Picadilly Circus, lugar de la movida nocturna y donde se concentran los teatros y cines más famosos de la ciudad. También en esta zona, el barrio de Chinatown nos transportará al Extremo Oriente. No te vayas sin probar algunos de sus productos exóticos como el té de bolas, un popular refresco de Taiwán.
Día 3: LONDRES
Hoy nos toca visitar la Abadía de Westminster y Houses of Parliament con la famosa torre del Big Ben. Disfrutaremos de la vista desde Queen's Walk. Al otro del Támesis, en el Bank Side, el London Eye., se yergue con sus cabinas futuristas.
A las 11:30 tenemos una cita en el House of Guards para ver el cambio de guardia. Luego pasearemos por Green Park, un coqueto parque donde con suerte veremos a las ardillas saltar de árbol en árbol. Desde allí, seguiremos por The Mall hasta Trafalgar Square, una de las plazas centrales de la ciudad. Aquí encontramos la National Gallery, pinacoteca que alberga las más importantes obras maestras, como Los Girasoles de Van Gogh o El matrimonio Arnolfini de Jan van Eyck. En la plaza siempre hay mucha actividad cultural y en la Iglesia de St Martin on the Fields podréis acceder gratuitamente a la cripta.
Por la tarde, visitaremos la Catedral de St Paul, el Millenium Bridge y la Tate Modern. Visitar sus salas temáticas o tomarte un café en su cafetería en la última planta, te dará una visión privilegiada de la ciudad.
Hoy es el día perfecto para una copa y cena de despedida. No te pierdas las sugerencias de nuestro guía experto.
Día 4: SALIDA
Puedes aprovechar el último día en Londres para visitar el British Museum, que custodia grandes tesoros de la Antigüedad como los frisos del Partenón o la Piedra Rosetta que permitió descifrar los jeroglíficos egipcios. Y recorrer una de las arterias comerciales de Londres: Oxford Street hasta Covent Garden, el antiguo mercado de flores que debe su nombre a los jardines de un convento. Esta animada zona, sirve de escenario a artistas callejeros que nos deleitarán con sus espectáculos. A media tarde, nos trasladaremos hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a la ciudad de origen.
Comparte experiencias
A veces, deseamos escaparnos unos días de la monotonía y no coincidimos con nadie de nuestro entorno para viajar. Con nosotros no tendrás ese problema. Te ofrecemos diversión y sensaciones compartidas con otras personas singles, que, como tú, buscan evadirse y disfrutar en compañía, además de conocer esos lugares que siempre pensamos en visitar compartiendo experiencias, y sitios con personas con los cuales compartirás las mejores sensaciones en los días de ocio.
Coordinador durante todo el recorrido
Despreocúpate de horarios; las actividades y visitas están pensadas para disfrutar sin agobios. Si viajáis más de 6 personas, contaréis con la inestimable ayuda de una persona que se conoce al dedillo la ciudad y que os hará más fácil la estancia, os llevará por los sitios más emblemáticos de la ciudad, y también descubriréis sitios donde absorvereis la esencia de esta ciudad.
Conoce la cosmopolita Londres
Londres siempre merece la pena y tanto si es la primera vez que vas, como si repites, siempre encontrarás sitios nuevos que ver o dedicarte a pasear por los lugares que más te gustan, además aprovecharas el inicio de la temporada de conciertos, teatros y otras muchas actividades que en esta ciudad empiezan a desarrollarse en este periodo.
Situado a solo cinco minutos a pie de la estación de tren London Waterloo, el contemporáneo hotel Hampton by Hilton London Waterloo ofrece una base elegante, pero accesible en el corazón de Londres, cerca de oficinas corporativas y gubernamentales, y magníficos restaurantes, tiendas, vida nocturna y lugares de entretenimiento. Ubicado al sur del río Támesis, cerca de St. George’s Circus y el puente de Waterloo, nuestro elegante hotel London Waterloo ofrece una conectividad fantástica por todo Londres a través de las estaciones del metro y paradas de autobús cercanas.
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Habitaciones amplias con aire acondicionado, radio reloj, cafetera, tetera y plancha
Acceso al correo electrónico en el escritorio con WiFi de cortesía, televisor LCD y una cómoda cama, ideal para ver películas
Mantén tu rutina de ejercicios con los equipos para entrenamiento cardiovascular y con pesas del gimnasio
El desayuno está incluido cuando te hospedas en nuestro atractivo hotel cerca de la estación London Waterloo
El centro de refrigerios disponible las 24 horas ofrece una variedad de sándwiches, productos de confitería y bebidas
Imprime documentos y carga tu computadora portátil o smartphone en la apacible zona de trabajo
Dos salas de juntas y dos espacios multifuncionales; espacio combinado con capacidad para 80 personas
Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo. (Consúltanos el resto de supuestos)