Empezamos nuestro viaje por Praga, capital de la Republica Checa y una de las ciudades más fascinantes del Este de Europa: Ciudad hermosa, cargada de cultura e historia, que te transporta a un cuento de hadas. Seguiremos nuestro camino a Viena, capital de Austria ubicada tambien a orillas del Danubio y una de las capitales más antiguas y hermosas de Europa. Finalizaremos este maravillosos viaje en la majestuosa Budapest, capital de Hungria, bañada por el Danubio, con una gastronomía que engatusa a cualquier paladar.
El aire bohemio de Praga, el encanto imperial de Viena, y la personalidad única de Budapest son la combinación perfecta para pasar unos días inolvidables junto con tus nuevos amigos.
No lo pienses mucho, las plazas se agotan rápido RESERVA YA
Si quieres conocer el precio de este viaje utiliza la opción “calcula tu precio sin compromiso”. Reserva AHORA, antes de que se agoten las plazas y disfruta de unas vacaciones singles irrepetibles y diferentes.
Información adicional
Mínimo 4 / Máximo 12 personas
Salidas desde Madrid y Barcelona
DNI o Pasaporte con validez
El orden de las visitas puede verse modificado al entregar la documentación final del viaje
Recorridos panorámicos en servicio privado en Praga / VIena / Budapest ( 3 horas aproximadas en cada ciudad), con guía de habla hispana
No incluído en el viaje
Día 1: Llegada a Praga (../../C)
Salimos en vuelo con destino a Praga. Llegada, asistencia en el aeropuerto con un guía de habla española y traslado al hotel. Tiempo libre, hasta la hora indicada para el traslado a un típico restaurante céntrico para degustar una cena tradicional. (en caso de llegada tardía, se cambiará a la comida del día siguiente)
Praga. es la capital de la República Checa y la ciudad más importante de la región de Bohemia. Se compone de la unión de cinco antiguas ciudades y está bañada por las aguas del río Moldava. Tradicionalmente ha sido el centro político, cultural y económico de la República Checa. Sus orígenes se remontan al año de la fundación del castillo de Praga en el año 870.
Día 2: Praga (D/../..)
Por la mañana realizamos la visita panorámica de la ciudad, caminando (2 horas aprox.). Recorremos las principales calles y monumentos del barrio de Stare Mesto, la torre de la Pólvora, la casa municipal, el camino real que comienza en la calle de Celetna para llegar a la plaza de la ciudad vieja, con la iglesia de nuestra señora de Thyn y el famoso reloj astronómico. Continuamos por la calle Karlova hasta llegar al puente de Carlos IV, el más famoso de la ciudad y terminamos en la Plaza de la Ciudad Vieja. Tarde libre para poder pasear y disfrutar de sus calles
Día 3: Praga (D/../..)
Día libre. Podrás mezclarte entre los checos y ser uno más paseando por su casco histórico que con una extensión de 866 Ha, incluye el Castillo de Praga, Barrio Pequeño, Ciudad Vieja incluyendo el Puente Carlos y el barrio de Josefov, ciudad Nueva y Vyšehrad y está inscrito desde el año 1992 en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
El centro de Praga se caracteriza por sus sinuosas calles y edificios de todos los estilos arquitectónicos, rotondas románicas, iglesias góticas, palacios barrocos y renacentistas, de modernismo, de clasicismo, cubista y casas funcionales y edificios más modernos.
Día 4: Viena (D/../C)
Hotel hasta las 12 horas. A la hora indicada, traslado a la estación de tren para salir con destino a Viena (2 horas 30 min aprox), a la llegada nos espera un guía de habla española para el traslado al hotel. Tiempo libre. Cena en el restaurante Einstein junto al ayuntamiento.
VIENA capital de Austria cuenta con una larga historia, por ser una de las más antiguas capitales de Europa, importante patrimonio artístico y una de las grandes capitales musicales del mundo. Durante el siglo XIX y principios del siglo XX, fue meca de la filosofía y el debate político de Occidente, así como uno de los principales centros culturales mundiales.
Al hablar de Viena, siempre viene a la cabeza, ideas e imágenes relacionadas con el antiguo imperio austrohúngaro, la leyenda de la emperatriz Sisi, palacios fastuosos y una gran tradición musical, personalizada especialmente en el músico austriaco más universal, Wolfgang Amadeus Mozart, como también el grupo de los niños cantores o en el famosísimo Concierto de Año Nuevo.
Día 5: Viena (D/../..)
Por la mañana, realizamos una visita panorámica (2 horas aprox.). Visitamos los monumentos más destacados de la capital austriaca en autobús.En la Avenida del Ring “Ringstrasse” podremos admirar innumerables edificios suntuosos como la Ópera, el imponente Museo de Bellas Artes con las famosas colecciones de arte de los Habsburgo, la residencia imperial de invierno Hofburg, el Parlamento, el Ayuntamiento y el Teatro Nacional. Seguimos para el Palacio de Schönbrunn, el palacio de verano de María Teresa, Francisco José y Sisi, donde visitará las fastuosas salas habitadas una vez por reyes e imperadores. Antes de regresar, pasamos por el Palacio Belvedere, antigua residencia del Príncipe Eugenio, que alberga la colección de Gustav Klimt más grande y más valiosa del mundo. El tour termina en la Opera.
Tarde libre.
Día 6: Budapest (D/../C)
Hotel hasta las 12 horas. A la hora indicada, traslado a la estación (sobre las 14h00 aprox), para salir en tren con destino a Budapest donde nos espera un guía de habla española para el traslado al hotel. Resto del tiempo libre. Cena todos juntos en el Restaurante Kaltenberg.
BUDAPEST está considerada como una de las ciudades más bellas del mundo, dividida por el río Danubio en dos partes, que antiguamente constituyeron dos ciudades independientes la una de la otra: Buda, la región occidental, donde está la vieja ciudad medieval sobre las colinas, y Pest, la planicie situada del lado oriental del Danubio, ensanche de la gran urbe que surgió cuando la ya unificada Budapest, se convirtió en segunda capital con Viena, de un gran imperio. Las dos partes se unificaron en el año 1873. La ciudad está llena de monumentos y edificios de valor artístico e histórico.
Día 7: Budapest (D/../..)
Por la mañana, realizamos una, visita panorámica de la ciudad (3 horas aprox.). Comenzamos por la parte de Pest, recorriendo la Avenida Andrassi, pasando por la Ópera y parando en la Plaza de los Héroes, conmemorativa del milenio de la fundación de la ciudad. Continuamos por la Plaza Deak, hacia la Basílica de San Esteban y el Parlamento. Cruzamos el Danubio y llegamos a la parte de Buda, antigua capital de Hungría hasta la unificación de 1873, donde ascendemos hasta el Bastión de los Pescadores, donde se encuentra la Iglesia de Matías y el pintoresco barrio de la parte alta de Buda. Tarde libre
Día 8: Salida para España (D/../..)
Hotel hasta las 12 horas. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada y fin de los servicios y hasta el próximo viaje
Compras
En Viena, no te podrás resistir a comprar alguna pieza de Swarovski. Adquirirlo en su lugar de origen es todo un detalle. Como también te costará resistirte a comprar en Praga granate rojo o cristal de Bohemia. Te encantará entrar en alguna de las tiendas que existen de marionetas. Cuando estés en Budapest, será la oportunidad de comprar la paprika húngara, con la que podrás condimentar infinidad de platos. Esto es sólo un adelanto de las compras que podrás realizar, tanto para regalar como para regalártelas
Ciudades perfectas para pasear
Tanto Praga, Viena y Budapest son ciudades perfectas para conocerlas paseando. Con un gran ambiente, mientras las recorres y te pierdes por sus calles, podrás sentir el esplendor que vivieron en épocas pasadas. Te sentirás protagonista de un cuento de castillos, príncipes y princesas
Praga - H. Inn Congress / Clarion Congres / Diplomat Viena - Vienna South / Rainers / Ananas Budapest - Arena Budapest / ...
Hoteles de cuatro y tres estrellas en habitaciones dobles con baño privado. Son hoteles sencillos y no son ...