Lisboa - Palacio de Mafra - Évora - Setubal - Sintra - Estoril - Cascais - Palmela - Monasterio de los Jerónimos
EN VERANO APETECE IR A LA COSTA. APROVECHA PARA CONOCER LAS BELLAS PLAYAS DE NUESTRO PAÍS VECINO Y DISFRUTAR DE UN VERANO DIFERENTE.
No incluído en el viaje
Día 1: Llegada y acomodación
Tomaremos el autocar que nos llevará al destino. Almuerzo por cuenta propia. Continuación del viaje, breves paradas en ruta y llegada al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 2: Lisboa y Mafra
Desayuno. Por la mañana salida hacia Lisboa, en donde realizaremos con guía local una visita panorámica de la ciudad, donde conoceremos lugares emblemáticos como la Avenida de la Libertad, Plazas del Marqués de Pombal, Restauradores, Comercio y Rossio, río Tejo, Puente 25 de Abril y el famoso y pintoresco barrio de La Alfama. Conoceremos el barrio de Belém, desde donde partieron los exploradores portugueses rumbo al descubrimiento de la ruta marítima hacia la India.
Regreso al hotel para el almuerzo.
Por la tarde visitaremos Mafra donde destaca el Palacio Nacional de Mafra (entrada incluida), monumento barroco que fue también convento franciscano, construido por el rey Juan V de Portugal. Los edificios de Mafra se encuentran entre las edificaciones del barroco portugués más suntuosos. El palacio fue construido a través de seis ejes simétricos, dos torres y una basílica central. Es uno de los edificios más emblemáticos de Portugal.
Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 3: Excursión opcional a Évora y Stúbal
Día libre con estancia en régimen de pensión completa en el hotel. Posibilidad de realizar excursión opcional de día completo visitando Évora y Setúbal.
Día 4: Visita guiada a Sintra
Desayuno. Por la mañana visitaremos con guía local Sintra, residencia de la Monarquía Europea donde destacan monumentos tan representativos como el Castillo Moro del siglo XVII, Palacio de Pena y Palacio de la Vila (entradas no incluidas). La ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1995.
Regreso al hotel para el almuerzo.
Por la tarde salida hacia Estoril, el Mónaco portugués caracterizado por su glamuroso, sofisticado y cosmopolita ambiente. Pasearemos junto a su famoso Casino y junto a hermosas playas y villas. Continuamos ruta hacia la villa de Cascais, antiguo pueblo de pescadores, hoy convertido en una atractiva ciudad costera, donde destacan sus hermosas playas y su encantador casco antiguo, lleno de estrechas y sinuosas callejuelas de adoquines, convertido en el siglo XX, en el destino vacacional preferido de la realeza exiliada.
Cena y alojamiento.
Día 5: Parque Natural de Serra da Arrábida
Desayuno. Por la mañana salida hacia al Parque Natural da Serra da Arrábida, una muralla verde que cae en picado sobre el Atlántico, la sierra protege pequeñas ensenadas de arena blanca. A continuación nos desplazaremos hacia Palmela, desde el mirador de su castillo tendremos una preciosa panorámica a 510 metros de altura sobre el mar, donde se puede divisar el estuario del río Sado, la península de Troia, el monasterio de los capuchos y las playas.
Regreso al hotel. Almuerzo.
Por la tarde nos trasladaremos hasta Belem para visitar el Monasterio de los Jerónimos (entrada incluida), mandado construir en 1502 por el rey Manuel I en homenaje a Vasco de Gama y que se considera una obra maestra del estilo manuelino, se caracteriza por la mezcla de motivos arquitectónicos y decorativos del gótico tardío y del renacimiento.
Regreso al hotel. Cena y alojamiento
Día 6: Vuelta a casa
Desayuno en el hotel o en picnic, según horarios. Salida a primera hora de la mañana (sobre las 4:30 horas) para iniciar el viaje de regreso. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro. Almuerzo por cuenta propia. Llegada a destino y fin de nuestros servicios.
Guía acompañante
Durante todo el viaje, contarás con la asistencia del guía acompañante, cuya función es mantener unido el grupo, proponer actividades para tu diversión y asistirte en los destinos que visitaremos. Además para algunos destinos se ha contratado un guía local, que nos muestre la ciudad en profundidad.
Pensión completa
Disfruta del viaje y la compañía, y olvídate de problemas de comidas, de cocinar, de que restaurante es mejor... déjate llevar que de eso nos encargamos nosotros, te llevaremos a la mayor variedad posible de restaurantes y tu disfruta de la cocina portuguesa y el "bacalhau", ¡que estas son tus vacaciones!
Seguro de Viaje
Añadimos al paquete, y para su seguridad, una póliza de seguro contratada, para que si algo ocurriera (que esperemos que no) tener esa tranquilidad. Se suele recomendar su contratación, pero esta vez viene incluido en el precio.
Este céntrico hotel, privilegiado por su ubicación, ofrece al turista todas las comodidades deseadas tras un largo día de actividades. Lujosos ambientes decorados con gusto y clase. Es ideal como punto de partida para realizar excursiones y disfrutar de las muchas atracciones turísticas cercanas. Dispone de servicios completos, baño privado, limpieza, restaurante, teléfono, televisión, zona Wifi, minibar y servicio de recepción las 24 horas, desde donde podrá solicitar cualquier otro servicio del que necesite.