Si te apetece conocer un destino que todavía no esté masificado por los turistas, pero que se caracterice por su gran belleza arquitectónica, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar las Capitales Báticas.
El verano es la mejor época para ir al norte de Europa. En esta ocasión nuestro recorrido nos llevará a ciudades tan especiales como la moderna y limpia Helsinki, capital de Finlandia o la bella y medieval Tallín, capital de Estonia, con sus calles empedradas. No podremos dejar de visitar Riga, llamada la "Paris del Este"...
Y todavía tenemos algo más.. A bordo de un barco iremos de Riga a Estocolmo, una ciudad que no te dejará indiferente. Tu mismo podrás descubrir porque le llaman " la Venecia del Norte" .
¡Viajar siempre es un buen plan, pero en compañía de otros singles cargados de buen rollo, el plan pasa a ser perfecto! No te lo pienses mucho, las plazas son limitadas. RESERVA YA
Si quieres conocer el precio de este viaje utiliza la opción “calcula tu precio sin compromiso”. Ten en cuenta que el coste final se garantizará siempre antes de hacer el primer pago.
Información adicional
SALIDAS EXCLUSIVAS SINGLES: 16 JULIO Y 18 DE AGOSTO
EL RESTO SON SALIDAS REGULARES EN GRUPO MIXTO
Opcional mercado de Riga y mirador de la Academia de las Ciencias +35€
Visita a uno de los mayores mercados de Europa, donde podremos descubrir productos autóctonos del país. A continuación, daremos un agradable paseo en barco por el río Daugava y subiremos al mirador de la Academia de las Ciencias, edificio de herencia soviética desde el cual tendremos unas estupendas vistas de la ciudad de Riga. Incluye: Visita interior del mercado, ticket del barco y ticket para subir al mirador.
Opcional Museo Vasa +50€
El Museo VASA se encuentra en la isla de Djurgarden y se construyó para dar cabida al buque de guerra VASA, único navío del siglo XVII que ha sobrevivido casi intacto hasta nuestros días. La actividad incluye guía durante toda la visita. Transporte y entrada incluida en el precio.
No incluído en el viaje
Día 1: España - Estocolmo
A la llegada al aeropuerto de Estocolmo, nos encontraremos con el guía que nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje.
A continuación, nos desplazaremos a nuestro hotel para realizar las gestiones de entrada y daremos un paseo de orientación con nuestro guía acompañante para tener una primera toma de contacto con la bella capital de Suecia.
Cena libre.
Alojamiento en el hotel de Estocolmo.
Día 2: Estocolmo
Desayuno incluido en el hotel
Realizaremos durante esta mañana una visita panorámica con guía. Recorreremos la ciudad vieja, Gamla Stan, donde se fundó Estocolmo. Veremos sus calles adoquinadas, sus edificios retorcidos pero perfectamente conservados desde la época medieval, el Palacio Real (Kungliga Slottet), actual residencia de la realeza sueca y la Catedral de Estocolmo (Storkyrkan).
A continuación, conoceremos el barrio de Sodermalm, una ciudad en sí misma, con dialecto propio. También, dispondremos de tiempo para visitar la parte moderna de Estocolmo, donde se encuentran la Casa de la Ópera, el Museo Nacional y los exteriores del mítico Ayuntamiento (Stadshuset), con su aguja dorada, una de las siluetas más conocidas de la ciudad, actual sede de la gala de los Premios Nobel (Visitas exteriores, entradas no incluidas).
Por último, nos acercaremos a Djurgården, una isla que alberga un parque urbano y acoge a varios de los principales museos de Estocolmo. Es el lugar ideal para contemplar arte popular, moda, materiales textiles y salas amuebladas al estilo tradicional, así como para hacerse una idea de todo lo que tiene que ver con la cultura escandinava.
Comida libre.
Dispondremos de la tarde libre para visitar la ciudad a nuestro ritmo donde contaremos, como siempre, con las recomendaciones de nuestro guía, que nos orientará sobre las actividades más interesantes que realizar, adecuadas a nuestros gustos e intereses como por ejemplo dar un paseo en barco por los canales de la ciudad o disfrutar tomando una copa en su famoso Bar de Hielo. .
Cena libre.
Alojamiento en el hotel de Estocolmo.
Día 3: Estocolmo - Helsinki
Desayuno incluido en el hotel.
Contaremos con tiempo libre en Estocolmo para las últimas compras o visitas, donde nuestro guía os dará recomendaciones y aconsejará sobre las actividades más interesantes que podremos realizar en esta ciudad medieval.
Opcionalmente, quienes lo deseen, podrán visitar el Museo Vasa. Un museo único y una de las mejores atracciones de Estocolmo y más populares visitas. El Vasa es el único barco del siglo XVII que ha sobrevivido hasta nuestros días. El barco se expone en un museo construido en Estocolmo expresamente para ello.
Comida libre.
A la hora indicada, nos trasladaremos al puerto de Estocolmo para embarcarnos en el barco que nos llevará hasta Helsinki a través de las aguas del Mar Báltico.
Alojamiento en los camarotes del barco con destino a Helsinki.
Día 4: Helsinki
Desayuno incluido en el hotel.
Llegaremos por la mañana al puerto de Helsinki. A continuación, nos desplazaremos hasta el centro donde tendremos tiempo libre para comer.
Después de la comida, realizaremos una visita panorámica con guía local en la que descubriremos los principales atractivos turísticos de la capital finlandesa. Conoceremos la la neoclásica Plaza del Senado, la Plaza del Mercado, el puerto, la Catedral Luterana, la Catedral Ortodoxa, la plaza del pueblo “Kansalaistori,” el monumento a Sibelius, etc. (Visitas exteriores, entradas no incluídas).
Tras la visita, realizaremos las gestiones de entrada en el hotel.
Cena libre.
Alojamiento en el hotel de Helsinki.
Día 5: Helsinki - Tallin
Desayuno incluido en el hotel.
Mañana libre en Helsinki.
A la hora indicada nos desplazaremos hasta el puerto de Helsinki para embarcar en una travesía a través del Mar Báltico que nos llevará hasta la ciudad de Tallin.
Una vez en la capital estonia, realizaremos una visita panorámica con guía local (parte en autobús y parte a pie) en Tallin, una joya del Báltico. Esta desconocida ciudad es una perfecta simbiosis entre tradición y modernidad que se caracteriza por sus torres medievales en el centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
La ciudad tiene un encantador casco antiguo medieval, excepcionalmente conservado. Lo visitamos a pie para disfrutar del ambiente histórico que se respira en sus múltiples callejas adoquinadas, que confluyen en la Raekoja Platz (Plaza del Ayuntamiento). También destacan las iglesias de San Nicolás y de San Olaf, la colina Toompea y las antiguas murallas de la ciudad.
Durante la visita nos acercaremos a la ciudad alta, donde encontraremos la catedral ortodoxa rusa de Alejandro Nevsky, el Parlamento y el Gobierno de Estonia, además disfrutaremos de las mejores vistas panorámicas desde sus miradores (Visitas exteriores, entradas no incluídas).
Cena libre.
Alojamiento en el hotel de Tallin.
Día 6: Tallin - Riga
Desayuno incluido en el hotel.
Hoy pondremos rumbo a otras de las capitales Bálticas, la capital de la vecina Letonia. La bella y elegante Riga.
De camino, haremos una breve parada en la ciudad costera de Pärnu. Un popular destino turístico con amplias playas, además de un pequeño centro histórico.
Continuaremos el camino hacia Riga y haremos una parada en la cercana Sigulda, situada entre bellos paisajes dentro del Parque Nacional de Gauja, el más antiguo y popular del país, conocido como la Suiza del lugar.
Al llegar a Riga después de la gestión de entrada en el hotel, tendremos tiempo para descansar y salir con el guía a dar un paseo a pie, para tener una primera toma de contacto con la ciudad. Nuestro guía nos recomendará algunos lugares donde cenar acorde a nuestros gustos.
Alojamiento en el hotel de Riga.
Día 7: Riga
Desayuno incluido en el hotel.
Empezaremos la mañana con una visita panorámica de Riga con guía local, , situada a orillas del Mar Báltico en la desembocadura del río Daugava. Una auténtica ciudad-museo, conocida como el "París del Este". Durante nuestra visita que realizaremos parte en autobús y parte a pie, visitaremos el barrio modernista y el casco antiguo, y descubriremos construcciones de gran belleza como el antiguo polvorín y los edificios de los gremios medievales, el Castillo de Riga o la Casa de los Tres Hermanos, la Iglesia de San Jacobo, la Iglesia de San Pedro y el Monumento a la Libertad (Visitas exteriores, entradas no incluídas).
Después de la visita, contaremos con el resto del día libre para poder disfrutar de la ciudad, o opcionalmente realizar una visita opcional al mercado central de Riga y a la Academia de las Ciencias con guía local.
El mercado central de Riga es uno de los mayores mercados de Europa y ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Además, allí podremos descubrir productos autóctonos del país. Daremos después un agradable paseo en barco por el río Daugava viendo las zonas de ocio, la playa y la torre de televisión. Subiremos también al mirador de la Academia de Ciencias, un edificio copia de la Universidad de Moscú y en el que podremos disfrutar de unas vistas 360º de la ciudad.
Cena libre.
Alojamiento en el hotel de Riga.
Día 8: Riga - España
Desayuno incluido en el hotel.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Riga para tomar el vuelo de regreso a España.
Llegada y fin de nuestros servicios.
Viajar en grupo single
Viajar con un grupo de singles, es una manera divertida y original de hacer nuevos amigos. Solteros Viajeros te propone conocer sitios interesantes acompañado de personas que comos tu, no tienen con quien ir de viajes, o simplemente les apetece la experiencia de hacer nuevos amigos mientras viajan. ¿Te vas a quedar en casa esperando a que te lo cuenten?
Guía acompañante
Las vacaciones están para relajarse, disfrutar y no pensar mucho. Conocer lugares con un idioma diferente al nuestro ya no será un problema. Nuestro guía acompañante estará pendiente de que se cumplan los horarios y que todo marche como está previsto. Tu solo pásatelo bien y disfruta que nuestro guía se ocupará del resto
Crucero entre Finlandia y Suecia
Viajaremos entre Helsinki y Estocolmo (o viceversa según sentido del programa) en un moderno barco que incluye alojamiento en los cómodos camarotes del barco, ocio, restaurantes y tiendas Duty Free mientras disfrutamos de la navegación por las aguas del mar Báltico.
1070 €
Alojamiento previsto o similar: los hoteles elegidos son 4 estrellas situados centricamente:
Helsinki: Clarion Hotel Helsinki
Tallín: Radisson Blu Hotel Olümpia
Riga: Hotel Mercure Riga Centre
Estocolmo: Scandic Anglais Stockholm
Riga - Estocolmo : Barco Isabelle Talliinlnk
Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.
+ 59 €
Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo.
+ 49 €