7 días
- 17/02/2025 Salidas: Febrero 2025 east Próxima:
- Barcelona, Anchorage, Palermo, Roma, Savona, Marsella
Desde Munich nos adentraremos en los Alpes desde su cara norte para descubrir los más preciados tesoros que se esconden en los confines de esta magnífica cordillera. Desde la bucólica planicie Bávara y sus palacios más emblemáticos hasta la ciudad de la fortaleza inexpugnable de Salzburgo, cuna de Mozart, pasando por los valles más recónditos del Tirol que descienden al río Eno donde yace la ciudad imperial de Innbruck, capricho de los Habsburgo. Un viaje tan especial con singles como tú ¿lo vas a dejar pasar? ¡Llámanos ya!
Información adicional
No incluído en el viaje
Día 1: Múnich
Recogida en el aeropuerto y traslado a hotel en Múnich. base de operaciones para los próximos dos días. Registro en el hotel, tarde y cena libre.
Día 2: Munich esencial
Tras desayuno. visita guiada a pie en regular por el centro de la ciudad (3h). Resto del día libre. con posibilidad de visitar otros elementos de interés de la ciudad como la Residenz o el Palacio de Nymphenburg. Alojamiento.
Día 3: Palacios de Luis II
Ya desayunados, acudimos a punto de encuentro y partimos en excursión en regular hacia el palacio de Neuschwanstein erigido por el rey Luis II de Baviera. Ya en Neuschwanstein. visita exterior e interior, incluyendo paseo por el paraje natural. Receso y seguimos en dirección al valle de Linder, donde conocemos otro palacio de Luis II, Linderhof. Finalmente. regreso a Múnich. Alojamiento.
Día 4: Tirol
Después de desayunar cargarnos maletas y emprendemos trayecto en dirección a Innsbruck donde conocemos el Tejadillo de Oro y la catedral. Opción de visitar Bergiseh con el Museo Tirol, Panorama o el salto de esqui. Receso para almuerzo por libre y emprendemos nuestro trayecto panorámico por el Tirol hasta el pueblo de Waidring, donde nos alojamos. Posibles paradas intermedias en Rattenberg o Alpbach. A la llegada al hotel. Receso y cena.
Día 5: Salzburgo
Tras desayuno en hotel. trayecto hasta la ciudad de Salzburgo. donde visitarnos el centro histórico con los principales monumentos (Casa Natal de Mozart. catedral, Getreidegasse...). Almuerzo y tiempo libre hasta regreso a Waidring, de tarde. Al llegar al hotel, tiempo libre para disfrutar del SPA antes de cenar
Día 6: Waidring
Tras desayuno en el hotel, día libre para disfrutar de Waidring y los valles alpinos de la región. Se puede disfrutar de las instalaciones del hotel (piscina climatizada. sauna, gimnasio...). realizar una actividad de senderisrmo en el Steinpátte o acudir a uno de los lagos colindantes.
Día 7: Munich
Tras el desayuno en el hotel, traslado en minivan o microbús al aeropuerto internacional de Munich. 150 km: Traslado
Viajar con singles
El perfil general del turista single suele ser de de gente “muy viajera”, con edades comprendidas entre los 35 y 60 años, que buscan destinos “poco convencionales” y eligen cualquier momento del año para viajar. “No tienen por qué ser personas solteras, hay mucha presencia de divorciados, viudos o que simplemente no comparten con su pareja la afición por viajar. Si bien siempre han predominado las mujeres en este tipo de viajes, en los últimos años se ha registrado un aumento progresivo de hombres.
Con independencia del modo en que se haga, lo que queda claro es que existe un crecimiento del volumen de personas que viajan solas, no se trata de “una agencia matrimonial”, aunque en ocasiones surge alguna pareja, ya que “si en la vida normal se crean lazos, en un entorno relajado con personas solteras puede ser todavía más fácil”.“Puede ocurrir, pero no puedes venir pensando en encontrar a tu media naranja" ésta es una experiencia digna de disfrute para quien busca “viajar sin acompañante, pero rodeado de gente”.
Conocer la Alta Baviera
La Alta Baviera tiene sus propios atractivos, entre los que encontramos espectaculares y hermosos castillos y monasterios. Uno de los lugares más preciosos de Alemania es el Castillo de Neuschwanstein, que representa muy bien el paisaje de cuento de hadas de la región de Baviera. Este impresionante castillo se encuentra encaramado en lo alto de una cordillera. Fue construido por Ludwig II de Baviera, cuyo matrimonio el inicio de la tradición bávara más famosa del mundo, la Oktoberfest de Múnich
Conocer La cerveza de Baviera
La cerveza no es sólo la bebida de Baviera, sino que es su patrimonio cultural. Existen varias cervecerías locales, muchas de ellas con una excelente reputación , como “Paulaner” o las fábricas de cerveza Augustiner. La cerveza de Baviera (elaborada según las normas de pureza de 1516) es mundialmente famosa, ya que el lúpulo utilizado en su producción se cultiva en Baviera.
Alojamientos previstos o similares:
Múnich: Hotel Maritim Múnich****
Innsbruck: Grauer Bär Innsbruck****
Sallzburgo: Goldenes Theater Salzburgo****
Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo.
"Otro amante de los viajes y conocer gente. Atento y servicial, hará lo posible para que lo pases bien. Con buen sentido del humor, siempre está dispuesto a compartir la experiencia contigo."
Ver página de Samuel