La naturaleza se abre ante nuestros ojos en nuestra estancia en este magnífico Monasterio de Piedra. Además, todas las actividades están planteadas para disfrutar en compañía de nuestros hijos y para conocer a otros singles que viajan desde todos los puntos de España a uno de los lugares más encantadores en esta fecha.
Aprovecha el completo plan de actividades que hemos preparado y viaja junto a tus hijos para disfrutar de la naturaleza. Una experiencia única que podrás disfrutar en la mejor compañía, la de otras familias monoparentales que están deseando conocerte.
Todos los años se agota. Grupo mínimo 8 familias. Pide info AHORA.
Información adicional
La documentación necesaria para viajar se entregará entre 10 y 5 días antes de la salida del viaje. Si necesitas llegar hasta Granada consúltanos sobre vuelos, trenes y autobuses disponibles.
No incluído en el viaje
Día 1: Llegada y acomodación
A lo largo de la mañana, las distintas familias monoparentales irán llegando desde todos los rincones de España. Un guía estará esperando para darles la bienvenida en el hotel (situado en Zaragoza).
Al medio día, sobre las 14:00 comeremos en el hotel y por la tarde tendremos una pequeña reunión organizativa para presentarnos y conocer mejor al resto de compañeros.
Por la tarde tenemos una visita informal por Calatayud y podremos disfrutar de esta emblemática ciudad completamente imbuida por el espíritu navideño. También conoceremos alguno de su historia, su arte, sus costumbres y sus leyendas…
Al caer la noche nos resguardamos en nuestro alojamiento, cenamos juntos , y disfrutaremos de las actividades para conocernos entre nosotros.
Día 2: Gran fin de año
Hoy, como último día del año, nos dedicaremos a conocer la naturaleza que abriga a la zona y las aguas que la rodean.
Desayunaremos juntos y luego nos dirigimos al monasterio de Piedra.Esta jornada tendrá una parte cultural, con la visita guiada a las diferentes dependencias del Monasterio Cisterciense, y otra parte más extensa dedicada a la naturaleza, como es la visita a su impresionante parque natural. Terminada la visita, almorzaremos en el restaurante del monasterio, o, si el tiempo lo permite, haremos un picnic para disfrutar aún más de los parajes que hemos conocido por la mañana.
Luego volveremos al hotel para prepararnos para la gran noche. Nos ponemos guapos y nos lanzamos a la cena de fin de año, seguido de la gran fiesta, con dijey en directo y mucha música. Diversión para padres e hijos hasta que el cuerpo aguante.
Día 3: Despedida
Después del desayuno nos despediremos y las distintas familias irán volviendo por sus propios medios a su lugar de origen.
Esperamos que lo hayáis pasado genial y estamos deseando veros pronto en otro de nuestros viajes para singles.
Viajarás con otras familias monoparentales
Un encuentro para singles es el viaje ideal para hacer nuevos amigos a la vez que tus hijos se divierten. Aprovecha la tranquilidad de viajar con un coordinador de grupo y diviértete con los más pequeños en una experiencia inolvidable.
Fin de año en familia
Haz nuevos amigos y disfruta de un fin de año inolvidable diseñado exclusivamente para ti, para que te lo pases genial, con cena incluida y fiesta con DJ, Y lo que es mejor, en familia. Un recuerdo para toda la vida.
Naturaleza viva
Visitaremos el Parque Natural de Calatayud, cuya protagonista es el agua, empezando por el río Jalón, y continuando por sus arrollos y pequeñas cascadas, reproducioendo imágenes de increíble belleza natural.
El Hotel Castillo de Ayud está situado en el centro de Calatayud, en Aragón. Ofrece un amplio spa y modernas habitaciones con ...
El Hotel Castillo de Ayud está situado en el centro de Calatayud, en Aragón. Ofrece un amplio spa y modernas habitaciones con ...
Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo. (Consúltanos el resto de supuestos)
Resumen de coberturas: Asistencia médica, gastos de hospitalización, robos y daños de equipajes, pérdidas de servicios, todo tipo de retrasos, accidentes sufridos durante el viaje y gastos derivados de responsabilidad civil.