Este año las vacaciones tienen que ser especiales, porque el invierno ha sido duro, por eso hemos pensado en unas vacaciones como te mereces.
Un viaje en Catamarán a Vela exclusivo para singles, surcando las aguas del Caribe. En el que recorreremos numerosos cayos y maravillosas playas de aguas cristalinas durante una semana, además tendremos tambien unos días para para conocer la Habana y Trinidad.
Posibilidad de realizar menos días: del 20 al 27 de Agosto. (Solo navegación).
Si te apetece conocer gente, viajar en velero es la mejor manera. ¡Embárcate y disfruta!
Pregunta por más información, si lo necesitas, pero RESERVA que las plazas son limitadas
Información adicional
Los itinerarios del mar, son flexibles y variables en función de la meteorología. Las leyes del Derecho Marítimo son estrictas en cuanto a la conducta a bordo y declinan en el Capitán del barco toda la responsabilidad en cuanto a seguridad, rutas, entradas y salidas de puerto, embarque y desembarque de pasajeros y tripulación.
No incluído en el viaje
Día 1: Bienvenido a la Habana
¡Bienvenidos a Cuba!. Recogida en el Aeropuerto y traslado a la Habana en bus. Check-in y alojamiento en Hotel Plaza 4****
Cenaremos y después realizaremos una visita nocturna por la Habana Vieja.
Día 2: La Habana
Desayuno en el hotel. Hoy el día lo dedicaremos a descubrir los encantos de esta ciudad marina con una arquitectura muy singular. Visitaremos los barrios residenciales de Vedado y Miramar, la Habana Vieja, el distrito universitario y la Habana Centro. Comeremos en algún Paladar (restaurante típico cubano).
Regresaremos al hotel por la tarde con la posibilidad de asistir a un espectáculo de música / danza tradicional cubana. Cena en el restaurante y alojamiento.
Día 3: Traslados a Trinidad
En nuestro tercer día nos dirigiremos hasta esta histórica ciudad colonial que forma parte del Patrimonio de la Humanidad. Tendremos toda la tarde para visitarla, recorrer sus calles. En esta ocasión, podremos cenar en alguno de sus típicos restaurantes.
Noche en Hotel.
Día 4: Cienfuegos y embarque en Catamarán
¡Hoy embarcamos! Después de desayunar en el hotel, nos trasladaremos en bus privado a la ciudad del arte de Cienfuegos. Día libre para visitar Cienfuegos y echar una mano a nuestro patrón cubano para comprar los víveres. Luego nos reuniremos en el catamarán que estará amarrado en la Marina de Cienfuegos.
Día 5: Cayo Largo
En nuestro primer día de travesia, saldremos pronto por la mañana y navegaremos unas horas hasta llegar a Cayo Guano, una pequeña isla en donde solamente habitan sus fareros. Aquí pararemos para bucear entre sus arrecifes ¿Preparado?. Después de comer pondremos rumbo a Cayo Largo, en donde pasaremos la noche junto a una playa paradisíaca y solitaria.
Día 6: Cayo Largo
¡Llevamos ya casi una seman juntos!. Este día disfrutaremos de las aguas turquesas de Cayo Largo. Además, si hay suerte pescaremos unas cuantas langostas que será parte de la alimentación para el resto del viaje. Recorreremos parte de la isla y fondearemos en la parte Oeste de la Isla, en una tranquila bahía en donde parece que el tiempo no pase nunca.
Día 7: Cayo Rosario
A unos veinte minutos de la bahía llegaremos junto a un arrecife con mucha vida submarina e ideal para el buceo. Luego navegaremos hasta Cayo Rosario, un paraíso de aguas turquesas y completamente solitario en donde tiraremos el ancla y pasaremos la tarde y la noche en este lugar único. ¡El paraiso!
Día 8: Marina de Cayo Largo
Hoy iremos de nuevo a Cayo Largo pero antes pasaremos el día visitando otros cayos de la zona, todos ellos deshabitados. Por la tarde amarraremos en el puerto que siempre va bien tocar un poco de tierra y así podremos también repostar agua y aprovecgar para hacer algunas compras si falta algo. ¡Está todo previsto!
Día 9: Cayo Ingles
Si cres que ya lo has visto todo, espera a llegar a una de las playas catalogadas como de las mejores del mundo (llegaremos por la mañana), comeremos anclados allí mismo y por la tarde iremos hacia Cayo Inglés, otro cayo solitario en donde pasaremos la noche.
Día 10: Cienfuegos
Nuestra gran avetura se va acabando, por eso tenemos que aprochar al máximo el tiempo que nos queda juntos. Después de pasar la mañana buceando en el arrecife de Cayo Inglés, nos dirigiremos luego hasta Cienfuegos, aunque antes haremos nuestra última parada en una cala para bucear. Ya luego iremos a la Marina en donde despediremos esta semana navegando con una buena cena y dormiremos por última noche en el barco.
Día 11: Cienfuegos-traslado a la Habana
Después de desayunar, tocará desembarcar, pero todavia nos queda una noche en La Habana. Traslado en bus privado desde Cienfuegos a La Habana donde nos hospedaremos de nuevo en Hotel 4****. Tendremos tiempo de hacer un tour en coches antiguos o ir a algún club musical.
Día 12: La Habana-España
Ahora si que llega la hora de decirle adios a Cuba. Check-out en el hotel y última visita a la ciudad antes del traslado privado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso. ¡Hasta pronto!
Viajar en grupo single
Si estás en un momento de la vida en el que te apetece hacer nuevos nuevos amigos, conocer gente nueva o simplemente quieres hacer un viaje pero no tienes con quien, viajar en un grupo de singles es la mejor opción, ya que formarás parte de un grupo de personas con tus mismas inquietudes. Podrás ser tu mismo y disfrutart al cien por cien del viaje
Viajar en velero
Si todavía no has navegado en un velero, ahora es tu oportunidad. Viajar en velero son de las experiencias mas gratificantes que puedas vivir. No tendrás que preocuparte por llevar gran cantidad de equipaje, básicamente con ropa cómoda, bañador y algo de abrigo será suficiente. Sentirás el sonido del viento en las velas, la espuma de las olas... Podrás disfrutar de noches estrelladas sin contaminación lumínica y puestas de sol de película. Momentos y sensaciones que se grabaran en tu corazón para siempre
Gastronomía cubana
Para conocer bien a un pueblo, hay que probar su gastronomía. En este caso la comida cubana no te dejará indiferente ya que se trata de una fusión de costumbres taínas, la cocina española, la africana y la caribeña. Entre los platos típicos se encuentran: Ropa Vieja, que se puede decir es el plato típico más representativo; frijoles negros con pollo, el congrí.... ¿Te irás sin tomarte un rico coctel?
Alojamiento previsto o similar:
Catamarán:
Este cómodo, confortable y elegante catamarán cuenta con 13 m. de eslora por 7 de manga, dispone de 6 cabinas, 4 dobles, 2 individuales y 4 baños.
Hotel 4* en la Habana en alojamiento y desayuno
Hotel en Trinidad en alojamiento y desayuno
Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.