campaign
Reserva ya tus vacaciones singles y disfruta de grandes descuentos.
Singles en la Habana y Cayo Santa María
"Un viaje con encanto y sabor caribeño"
location_on La Habana, Trinidad, Cayo Santa María
calendar_today PRÓXIMAS SALIDAS 06 DIC.
desde
2499 €
9 días
8 noches
schedule
Incluye
done Vuelos internacionales
done Guía acompañante desde Madrid
done Vip Services a la llegada
done transfer de entrada y salida privado
done Visitas guías locales Habana,Viñales
done Visitas guías locales Cienfuegos y Trinidad
done 7 noches de alojamiento en hoteles de 5*
done Excepto en Trinidad alojamiento colonial
done Régimen especificado en itinerario
done Visado de entrada en Cuba
done Asistencia 24/7
done Seguro Básico de Asistencia en Viaje
done Acceso al “Alegance Touch”
done Early Check-in y late-check out sin cargo
done Check-in privado y cocktail Bienvenida
done Servicio de Concierge “Alegance Touch”
done Brazalete Distintivo
done Amenidades Up-Grade en la habitación
done Desayuno en Rest.Ranchón Tabaco
done Una Cena de langosta “Alegance Touch”
done Bebidas Premium y Snacks
done Invitación a "Cocktail" uno por estancia
done Área exclusiva almuerzo en Ranchón T.
done Área reservada en la playa
done Masaje de 30 minutos por persona
Descripción: Singles en la Habana y Cayo Santa María

En diciembre aprovecha este viaje singles para vivir Cuba desde dentro, lo mejor de la Habana y sus gentes, sus costumbres. No hay duda de que las playas cubanas están entre las más bellas del Caribe. Son playas de arena blanca y suave, de aguas cristalinas y arrecifes de coral. Tomar el sol y relajarse, están entre las actividades favoritas de los turistas. Sin embargo, el mar que baña estas playas es perfecto para bucear y descubrir la belleza del mundo submarino. Y no solo eso, hay cientos de actividades de ocio y deportivas que se pueden practicar en este paraíso tropical.

  • 9 días y 8 noches alojado en Hoteles de 5*, excepto en Trinidad con alojamiento Colonial
  • Vuelos Internacionales. 
  • Guía acompañante desde origen (Madrid).
  • Circuito privado y transfer de entrada y salida privado
  • Visitas con guías locales privados en Habana, Viñales, Cienfuegos y Trinidad

Si lo que buscas es conocer la cultura cubana  y diversión haciendo nuevos amigos, este es tu viaje.

Reserva ahora y garantiza tu plaza. Todos nuestros cupos son 100% asegurados. Pide información rellenando el formulario y ¡no te quedes sin tu plaza!

 


Información adicional

Itinerario detallado de excursiones*

City Tour Habana Colonial + Habana Moderna en auto clásico. Este recorrido consta de 2 etapas las cuales podrán ser intercambiables en dependencia de las condiciones climatológicas del momento y/o el interés de los clientes/guía durante la realización del mismo. Nos dedicaremos a recorrer la Habana de Intramuros andando. Recorrido especializado andando por la Habana Vieja y su Centro histórico, declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1982. Recorreremos las 4 plazas principales, intercaladas durante el recorrido: San Francisco, Plaza Vieja, Plaza de Armas y Plaza de la Catedral. Haremos varias paradas para ir refrescándonos durante el recorrido. Visitaremos el Parque Central, Capitolio Nacional (visita exterior) y el renovado y espectacular Gran Teatro de las Habana Alicia Alonso. Continuaremos caminando por la Calle Obispo en el corazón del Centro Histórico. Visitaremos el Bar El Floridita, uno de los sitios más emblemáticos, conocido por el escritor Ernest Hemingway. Disfrutaremos en visita panorámica de La Habana de Extramuros en autos clásicos descapotables. Pensado para aquellos que prefieren el espíritu de la modernidad, este recorrido le mostrará La Habana construida durante el siglo XX. Recorrido panorámico por la parte moderna de la ciudad: • Complejo militar Morro- Cabañas haciendo una breve parada en el Cristo de la Habana. • Recorreremos los límites entre Habana Vieja y Centro Habana por las calles Prado y Zulueta, pasando por los monumentales edificios Bacardí´, Manzana de Gómez y la Sociedad Asturiana de La Habana y una breve parada exterior en el antiguo Palacio Presidencial, actual Museo de la Revolución • El Vedado, pasando por la Universidad de La Habana, con visita panorámica al Cementerio de Colón (el tercero del mundo en Obras de Arte) y parada en la Plaza de la Revolución desde donde observaremos el Memorial José Martí. Continuamos hacia el Bosque de la Habana donde disfrutaremos de la exuberante vegetación disfrutando de un delicioso coctel habanero. • Barriadas de Miramar, donde para homenaje a Gaudí, pasaremos por las Escuelas Nacionales de Arte, ejecutadas con la técnica constructiva de la bóveda catalana y son una muestra de una buena arquitectura cubana contemporánea. • Hotel Nacional con su mezcla de estilos y su Salón de la Fama, donde disfrutaremos de un Mojito. Cena

Excursión a Viñales. 7:30 AM. Salida hacia Pinar del Río, provincia más occidental de Cuba y donde se cultiva el mejor tabaco del mundo. Recorrido por el Valle de Viñales Llegada a la casa de un guajiro, lugar donde comienza la excursión a caballo o en carreta de caballos Iniciamos con la visita a una vega (plantación de tabaco) donde un campesino hace toda la explicación desde la siembra hasta el proceso de confección del Habano. Se continua hacia un mirador del que se disfruta de una vista espectacular de la campiña cubana. Retomamos el paseo y se visita una pequeña pero interesante cueva que está dentro del valle. Se termina en la Casa del Café donde se hace una explicación del pilón del café y del guarapo y un trago que se llama Guarapiron con Guayabita del Pinar y Guarapo. Durante el recorrido el cliente podrá descubrir plantaciones de yuca, frijoles, boniato entre otros que muchos seguramente verán por primera vez. Almuerzo criollo. En la tarde Visitaremos el Mural de la Prehistoria y la Cueva del Indio y subiremos al Mirador del Valle para degustar una piña colada y apreciar la magnífica villa de todo el valle. Retorno a La Habana. Alojamiento y cena.

City Tour Privado Cienfuegos + Trinidad. Salida a las 7.30 AM hacia Cienfuegos. 11.00 - City Tour Privado con un especialista de la Oficina del Historiador de la Ciudad. Llegada a Cienfuegos, y recorrido de la ciudad con un especialista de la Oficina del Historiador, conocida como la Perla del Sur. Recorrido por sus calles y avenidas fundadas por los franceses. Está situada en una maravillosa bahía, donde se halla el mayor coral de Cuba hasta ahora descubierto, y bautizado con el nombre de Notre Dame. Visita al Parque Martí, Teatro Tomas Terry, Casa de Bienes Culturales y Catedral de la Purísima Concepción. 13.00 – Almuerzo en Villa Lagarto En la tarde, visita de Trinidad, ciudad que con sus calles zanjadas al medio, su Plaza Mayor y su arquitectura parece haberse detenido en los siglos XVIII y XIX, y que fue declarada en 1988, por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad. Vista al Museo Romántico y al Bar la Canchánchara, donde podrá degustar un trago típico de bienvenida. Llegada, check in. 20.00 pm – Cena en San José. Excursión a Viñales. City Tour Privado Cienfuegos + Trinidad Esta noche tendrá la posibilidad de disfrutar de la Casa de la Música, la Trova, los Beatles u otro de los sitios de fiesta locales de Trinidad (entrada no incluida).

Excursión a Santa Clara y Remedios. Desayuno. Salida hacia el Valle de los Ingenios, donde se pueden ver una antigua hacienda azucarera y desde la Torre Manaca Iznaga una panorámica sin igual del Valle. Salida hacia Santa Clara. Visita a la Plaza Ernesto Che Guevara, lugar de encuentro con una de las más prominentes y carismáticas personalidades de la historia contemporánea mundial, y donde se encuentran el Museo y el Memorial que lleva su nombre. Visita del Parque Leoncio Vidal de Santa Clara y Maní Bormey, un referente de Cuba. Almuerzo en Santa Clara. Continuamos hacia Remedios, la 8va Villa Fundada de Cuba, y uno de los pueblos más pintorescos y con historia del Centro de Cuba. Continuación del viaje a Cayo Santa María. Llegada. Alojamiento en Todo Incluido.

Excursión Crucero del Sol. Desayuno y Salida hacia la Excursión Crucero del Sol. Recogida en el hotel. Paseo en Catamarán a vela donde podrá apreciar los encantos de nuestros mares. Avistamiento del pecio San Pascual. Snorkeling en la Barrera Coralina. Tiempo de baño en una playa sin igual. Almuerzo (a base de: Langosta, Camarón, Pulpo, Pollo, pan, arroz, vegetales, vianda, postre, café / Menú para vegetarianos disponible). Bar abierto a bordo y en el Cayo Blanco. Snack a bordo. Animación a bordo. Contacto Interactivo y Show Interacción con Delfines – Este punto se puede eliminar de la excursión si no lo desearan (el precio no varía). Regreso al hotel. 

Vuelos previstos:

06/12/2023 MADHAV     E9825       IBEROJET     1700      2100
13/12/2023 HAVMAD     E9826       IBEROJET     2300      1400

No incluído en el viaje

  • Excursiones opcionales (consultar precios)
  • Seguro de asistencia y anulación
  • Cualquier servicio no especificado en incluye
Itinerario

Día 1: ESPAÑA – CUBA (LA HABANA)

Salida en vuelo regular. Llegada a La Habana, VIP Service. Una persona del staff del Salón VIP del aeropuerto, estará esperándole con un cartel y su nombre. Les acompañarán a pasar los trámites migratorios y se encargarán de recoger el equipaje.
Traslado privado hasta el Alojamiento.
Check in.
Cena ligera a la llegada.

Día 2: LA HABANA

Desayuno.
10:00 hrs – Recogida en el alojamiento Habana Colonial.City Tour Habana Colonial + Habana
Moderna en auto clásico*
14.00H Almuerzo en Doña Eutimia. Habana Moderna.
Cena.
*Ver itinerario detallado en excursiones opcionales.

Día 3: HABANA - VIÑALES - HABANA

Desayuno. Excursión a Viñales:
7:30 AM. Salida hacia Pinar del Río. Recorrido por el Valle de Viñales.
Visita a la casa de un guajiro. Almuerzo criollo.
En la tarde Visitaremos el Mural de la Prehistoria y la Cueva del Indio
Retorno a La Habana.
Alojamiento y cena

Día 4: CIENFUEGOS Y TRINIDAD (D/C/C)

Desayuno y salida a las 7.30AM hacia Cienfuegos.
11.00 City Tour Privado*
Llegada a Cienfuegos.
13H – Almuerzo en Villa Lagarto.
Continuación del viaje a Trinidad.
Visita a Trinidad durante la tarde.
Llegada, check in.
20H – Cena en San José

Día 5: SANTA CLARA Y REMEDIOS (D/C/TI)

Desayuno.
Excursión Santa clara y Remedios*
Salida y visita al Valle de los Ingenios.
Salida hacia Santa Clara. Almuerzo en Santa Clara.
Salida hacia Remedios. Continuación del viaje hacia Cayo Santa María, una de las playas más bellas del
mundo.
Llegada. Alojamiento en Todo Incluido.

Día 6: CAYO SANTA MARÍA (TI)

Dia libre para descanso.

Día 7: CAYO SANTA MARÍA (TI)

Desayuno.
Excursión Crucero del Sol*
Recogida en el hotel. Paseo en Catamarán + actividades.
Almuerzo.
Animación y actividades a bordo.
Regreso al hotel.

*Ver itinerario en excursiones opcionales.

Cayo Santa María

Día 8: CAYO SANTA MARÍA - SALIDA

Desayuno. Día libre hasta hora de traslado privado, (aprox 9h antes de la salida del
vuelo) al Aeropuerto de La Habana para tomar vuelo de regreso a casa

Cayo

Día 9: LLEGADA A ESPAÑA

Regreso a España en vuelo regular

Participantes
today Salida 06/12/2023

No se han especificado aún la edad de los participantes.

Valor añadido

done Excursión a Viñales

Un minubus os pasará a buscar por las casas, para llevaros hacia Viñales, a hacer una excursión de un día. En el trayecto de ida se visitará la Comunidad de Las Terrazas, tierra de artistas y agricultores orgánicos en la montaña. Acceso a las rutas de senderismo que conducen a las fabulosas cascadas, radiantes nacimientos de agua mineral y exuberantes plantaciones de café.

Viñales

done Recorrido por La Habana Vieja.

City tour privado por La Habana Vieja. Recorrido a pie por el Centro Histórico, con sus plazas (Plaza de Armas, de San Francisco de Asís, Plaza Vieja y de la Catedral), fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX. Visita en tránsito a La Bodeguita del Medio, el Floridita, el Capitolio y principales calles.

Habana

Hoteles en La Habana y Cayo Maria*****   star star star star star

2499 €

Foto
Foto

Hoteles previstos o similares:



LA HABANA: Mystique Regis

TRINIDAD:  Hostal Lola / similar (alojamiento privado)

CAYO SANTA MARIA: Valentín Perla Blanca–Habitación Vista Mar–servicio Alegance Touch



 

Excursiones y más
Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

+ 59 €

Tu guía
No hay guía en este viaje.
Este es un viaje diferente a Cuba, alojado en casas particulares (un alojamiento muy extendido en Cuba), podrás vivir de primera mano la vida en la Habana, compartir experiencias con sus ciudadanos y disfrutar de las maravillosas playas de Cayo Santa María. También Visitaremos, Trinidad, Cien Fuegos, Pinar del Río, un CityTour por "La Habana vieja" .
2 min y te asesoraremos a medida
4.5 / 5 star
45 reseñas
4.7 / 5 star
45 reseñas
días
9
desde
2499 €
¿No encuentras lo que necesitas? ¿Tienes dudas?   visibility   Consúltanos
Agencia de viajes especialista en viajes para solteros
Mas de 10 años organizando tus vacaciones singles.
Disfruta de los mejores viajes para solteros y solteras, circuitos y cruceros para solteros en la mejor compañía. Disponemos de alternativas para todos los bolsillos durante los 12 meses del año.
1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo