Ven a conocer las dos estrellas de Thailandia. Bangkok es una ciudad enorme y preciosa repleta de templos, callejuelas y pequeñas tiendas a pie de calle, lo que contrasta con los altos edificios de sus zonas más modernas; en Bangkok hay espacio para todo y para todos. Y Phuket es un trocito del paraíso traído a la tierra, con preciosas playas de aguas cristalinas e impresionantes formaciones rocosas que lo dotan de una imagen única. no te pierdas nuestra galería para entender qué la hace tan especial.
No te lo pienses y vente con nosotros, embarcate en esta travesía te sensaciones, conoce gente y olvidate de la rutina por unos días. Sabes que te lo mereces.
Pide información AHORA rellenando el formulario y reserva antes de que se agote.
Información adicional
Para habitaciones de mayor calidad, consultar con la agencia antes de contratar.
No incluído en el viaje
Día 1: Primera toma de contacto
Presentación en el aeropuerto 02 horas antes de la salida del vuelo aproximadamente. Salida en Vuelo regular
clase turista, vía punto europeo con destino Bangkok. Noche a bordo.
Día 2: Llegada a Phuket
Desayuno buffet.
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Phuket. Noche en Phuket.
Día 3: Día libre en Phuket
Desayuno
Día libre para disfrutar de lo que ofrece Phuket. Podemos dar un paseo por la ciudad y disfrutar de las visitas, los mercados y comer algo en los mercadillos de su comida tan exótica (dentro de lo que nos atrevamos). Recomendada la vista al Templo Wat Chalong.
Alojamiento. Noche en Phuket.
Día 4: Las orillas en Phuket
Desayuno.
Hoy también podemos organizar nuestro día en Phuket como nos apetezca, por ejemplo terminando la visita a la ciudad. Pero no podemos dejar de recomendar acercarse a ver estos paisájes asiáticos que tanto llaman nuestra atención y que sin duda dejarán unas increíbles fotos para el recuerdo y para presumir de haber estado.
Alojamiento. Noche en Phuket.
Día 5: Último día en Phuket
Desayuno.
Hoy si debe ser el día en que liquidemos los asuntos pendientes en esta ciudad. ¿Recuerdas los souvenirs de aquella tiendecita? ¿el templo al que llegamos tarde? ¿la calle de mercadillos que dejamos a la mitad? Pues hoy debe ser el día porque mañana ponemos rumbo a Bagkok, nuestra segunda parte del viaje.
Alojamiento. Noche en Phuket.
Día 6: Llegada a Bangkok
Desayuno buffet.
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Bangkok. Llegada a Bangkok traslado al hotel Alojamiento.Noche en Bangkok
Día 7: Visita a Bangkok
Desayuno buffet.
Uno de los días libres se realizará la excursión de la visita a la ciudad, el día será confirmado a su
llegada a Tailandia. Comenzaremos nuestra visita recorriendo las calles principales de Bangkok.
Incluyendo China Town y visitaremos el Templo de Wat Pho y el Templo de Buda de Marmól. En el
camino de vuelta visitaremos la Fábrica de piedras preciosas. Posibilidad de excursiones opcionales.
Alojamiento. Noche en Bangkok.
Día 8: Día libre en Bangkok
Desayuno.
Si ayer no realizamos la excursión, hoy será el día. En caso contrario éste puede ser un buen momento para realizar alguna otra excursión opcional, o visitar alguno de los puntos que ayer llamara nuestra atención, como alguno de sus templos con maravillosas representaciones de buda doradas, sus mercados, muchos de ellos en canales para visitarlos en barca, sus puestos de comida, o la parte más moderna y hacer un poco de shopping.
Alojamiento. Noche en Bangkok-
Día 9: Regreso a España
Desayuno buffet.
Tiempo libre. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino España,
vía punto europeo. Salida en vuelo regular clase turista. Llegada a ciudad origen. Fin de nuestros servicios.
Fin del viaje, esperamos que hayan disfrutado.
La otra cara de Asia
Estamos acostumbrados a pensar en Asia como China con su estética y su arquitectura, o puntos emblemáticos de Japón, pero Tailandia ofrece un estilo poco conocido y trillado, con templos tal vez más parecidos a los de Nepal, una arquitectura única y un estilo que combina lo moderno urbano y lo antiguo. Un placer para los sentidos y para la cámara de fotos.
Viajar en Semana Santa
Es una buena fecha para aquellos que no adoran la Semana Santa, que ciertas ciudades cercanas se vuelven intransitables, desconectar y aprovechar unos días de vacaciones para conocer mundo, y que mejor que este circuito para conocer algo tan lejano y hermoso como los paisajes que Bangkok y Phuket ofrecen.
Haz nuevos amigos
La mejor forma de disfrutar de esta gran ciudad es alojarse en uno de sus impresionantes hoteles con tus nuevos amigos, y hacer visitas en grupo, sacar muchas fotos, compartirlas, y disfrutar de la animación nocturna de la ciudad. ¡Las redes sociales van a echar humo!
Hoteles previstos o similares:
Bangkok : HoteL Furama Silom
Chiang Mai: De Lanna
Chiang Rai: La Luna
Kanchanaburi : Royal RiverKwai
Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo.