Paradores ubica la mayor parte de sus establecimientos en lugares singulares, como edificios históricos, conventos y/o palacios en espacios naturales. Desde su nacimiento, trabaja con la misión de desarrollar un producto turístico de calidad, que sea imagen de la hostelería española y referente de la Marca España en el ámbito internacional.
Nosotros hemos apostado por un fin de semana en Córdoba, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pasear por sus calles y plazas llenas de historia, degustar su espectacular gastronomia y dormir en su Parador. ¿Os lo vais a perder?
Información adicional
No incluído en el viaje
Día 1: Viernes 13 de Septiembre: Llegada a Córdoba
Iremos llegando al Parador cada uno por su cuenta (podremos coordinar desde los diferentes orígenes), Bebida de bienvenida para irnos conociendo,
Cena en el parador y salida nocturna para quien lo desee.
Día 2: Sábado 14 de Septiembre: Córdoba
Desayuno en el Parador. Visita de la ciudad de Córdoba con guía local y entrada incluida a la Mezquita.
Almuerzo típico a base de salmorejo y rabo de toro. Por la tarde que mejor para relajarnos en el Hamman Al Andalus, con una sesión de baños y masaje.
Cena por las tabernas del centro (no incluida)
Día 3: Domingo 15 de Septiembre: Córdoba - Regreso a casa
Desayuno en el Parador. Quien quiera podrá pasear por la ciudad a su aire, visitar Medina Azahara, etc.
Fin del viaje y de nuestros servicios.
Viajar con Singles
¿Te gustaría experimentar la aventura apasionante de viajar con un grupo de singles como tú? permítete hacer lo que estabas soñando tener unas vacaciones con un grupo de singles que tienen tus mismas afinidades y ganas de pasarlo bien.
En el momento que empiece tu viaje empezarás a conocer a tus compañeros de viaje. Los grupos se irán formando por orden de inscripción.
Situado entre jardines con palmeras, se encuentra a las afueras de la ciudad, en la falda de las montañas de Córdoba, a 4.2 km. de la Mezquita.
Las modernas y rústicas habitaciones cuentan con wifi gratis, televisión por satélite y suelos de mármol. Algunas también tienen balcón.
El hotel dispone de bar y un restaurante refinado con platos típicos de la ciudad, así como terrazas y salones. También dispone de piscina exterior, pista de tenis y jardín con tumbonas.