Alcalá del Júcar, uno de los municipios más bonitos de España, declarada Conjunto Histórico Artístico desde 1982, es la captital turística de Castilla La Mancha. Nosotros disfrutaremos de un punto un poco más apartado de la población, para estar al borde de la naturaleza y para relajarnos en un completo hostal con piscina por si aprieta el calor.
Te proponemos este viaje para desconectar de la urbe y relajarte con otros sigles con los cuales estamos seguros forjaras una nueva amistad duradera.
Pide información AHORA rellenando el formulario y reserva antes de que se agote.
No incluído en el viaje
Día 1: Llegada y presentación
Llegada al hotel a partir de las 17h, recibimiento por parte de la coordinadora, os esperará en la cafetería mientras se incorpora el resto del grupo, nos tomamos unas cañas o lo que se tercie.
Una vez estéis todos, haremos unos divertidos juegos de presentación, así que no os preocupéis que aquí hasta el más tímido se le quita la vergüenza.
Hechas ya las presentaciones, iremos al comedor para disfrutar de nuestra primera cena single, no alargaremos mucho la sobremesa porque esta noche, ¡volvemos a los 80! Pondremos a prueba vuestros conocimientos mientras nos tomamos unas copas y nos echamos unas risas disfrutando de la noche.
Día 2: Divertida Gymkana en una aldea cercana
Nos encontraremos en el comedor para desayunar, que nos espera un día muy intenso.
Después de reponer fuerzas, pondremos rumbo a una aldea abandonada, participaremos en una divertida gymkana donde por equipos y con ayuda de los coordinadores, tendréis que desmostar vuestra destreza, descubrir personajes y descifrar enigmas, adivinar acertijos…
A la hora de la comida volveremos al hotel para degustar la cocina manchega más tradicional todos juntos.
Después de descansar nos dirigiremos al municipio de Casas Ibañez, donde con la ayuda de enólogos descubriremos todo el proceso de producción del vino, para finalmente degustarlo.
Volveremos a nuestro alojamiento rural para saborear otra magnífica cena típica manchega.
No hay viaje que se precie sin nuestro ya famoso y divertido juego de los mensajes secretos, así que después de la cena y entre copa y copa descubriremos todo eso que no os atrevéis a decir, mensajes anónimos, risas y muchísimo más.
Día 3: Castillo de Alcalá del Júcar
Hoy es nuestro último día juntos, así que nos vemos en el desayuno para después partir hacia el Castillo de Alcalá del Júcar, fortaleza de origen almohades entre los siglos XII y XIII, desde donde podremos ver una panorámica de todo el pueblo y hacernos la foto de todo el grupo.
Gymkana
Para el disfrute de los clientes, se ha organizado una gran Gymkana en una aldea cercana abandonada, todo un poblado para seguir el rastro de pistas hasta descubrir un misterio, donde más importa el camino que el destino, y un momento en el que sin duda nos divertiremos y recordaremos para siempre. Uno de los puntos fuertes, y una forma maravillosa de conocer un poco más a esos compañeros de viaje.
Conjunto Histórico Artístico
Alcalá del Júcar, el municipio albaceteño en el que nos hospedamos, es uno de los más bonitos de España, declarada Conjunto Histórico Artístico desde 1982, y captital turística de Castilla La Mancha. Nosotros disfrutaremos de un punto un poco más apartado de la población, para estar al borde de la naturaleza y para relajarnos en un completo hostal con piscina por si el calor aprieta
Visita a Bodega y Degustación de Vinos
A lo largo del nuestra estancia en Alcalá de Júcar, visitaremos una famosa bodega cercana al municipio en la que aprenderemos un poco de la elaboración y almacenamiento del vino, y podremos disfrutar de una degustación de algunos de sus reservas, para los más amantes del buen sabor del vino.
Hostal Rural Avenjucar, está situado en un entorno natural privilegiado en el que destacan las Vistas al Valle Del Río Júcar. Acogedor, dispone de una cafetería-lounge con chimenea y sillones y un comedor con auténtica cocina casera.
Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo.