Barcelona-Ibiza-Palma de Mallorca-Palermo-Nápoles/Pompeya-Génova
TUS VACACIONES SON ÚNICAS Y POR ESO TE PROPONEMOS UN CRUCERO PARA SINGLES INOLVIDABLE
No incluído en el viaje
Día 1: Llegada y acomodación
Todos a bordo como muy tarde a las 16:00h. El barco zarpa a las 20:00h y la reunión inicial de bienvenida se celebrará a las 18:00h.
Hasta ese momento tenemos tiempo libre para dejar nuestros equipajes en el camarote y conocer un poco el barco. Recordad que hay que hacer un simulacro de emergencia. Es obligatorio y será probablemente antes de la reunión, pero es algo que depende del criterio del barco.
A las 19 horas, tendremos un taller de bienvenida, donde celebraremos nuestro viaje, con baile, risa y juegos. Nos conoceremos y soltaremos la tensión de inicio de viaje con la música y el baile. ¿Hay mejor forma de comenzar un Crucero? Después tiempo libre para preparar nuestra primera noche a bordo.
Por la noche cenaremos juntos y empezaremos a conocernos todos más a fondo. Luego a bailar a cualquiera de los salones donde hay fiestas y animaciones en el barco. ¡¡¡Disfrutaremos de nuestra primera noche en el mar!!!!
Día 2: Primera parada: Ibiza
A las 9:00h ya estaremos en el puerto, así que podemos hacer una primera visita informal por la ciudad acompañados por nuestro Coordinador.
Ibiza tiene hermosos parques naturales, tranquilas costas de aguas turquesas y abruptos acantilados, noches de fiesta interminables, pueblos tradicionales con una tranquilidad inusitada, recuerdos de un sentimiento hippie, ambientes selectos, deliciosos platos típicos y las puestas de sol más bellas del Mediterráneo. Ibiza es todo esto y mucho más. Descúbrela.
Comeremos por la ciudad y volveremos al barco a media tarde para tener tiempo de descansar y prepararnos para la cena. Después, cena en grupo y fiesta nocturna, hasta que el cuerpo aguante. Dependiendo de la hora de salida, nuestro Coordinador propondrá salir por Ibiza de noche. Si no fuera posible, como siempre disfrutaremos en el barco.
Día 3: Conociendo la capital Balear
Llegamos a las 09:00h y el barco zarpara a las 19:00h
La capital de la isla es ideal para recorrer sus calles a pie, ya que es pequeña y accesible. Hoy el Coordinador propondrá otra escapada informal en la que podremos pasear por el centro de la ciudad y visitar la catedral y la zona del puerto.
Al medio día estaremos todos en el barco para comer juntos en el buffet.
Por la tarde, en un ambiente distendido, aprovecharemos la merienda para hacer Cafeterapia. Seguro que hacemos alguna animación grupal, basada en la risa y el juego.
Por la noche la tradicional cena de blanco. Como siempre, nos pondremos al día, y a disfrutar juntos de un rato de música y baile.
Día 4: Día de navegación
Hoy dispondremos de todo el día para disfrutar de las instalaciones del barco y divertirnos con distintas actividades grupales. Podremos relajarnos en el spa, leer un libro en cubierta, participar en las actividades propias que el barco organiza o en alguno de los talleres que organizará nuestro Coordinador.
Por la mañana, disfrutaremos de nuestro Taller de Risoterapia. Nos encanta ver a nuestros clientes reír a mandíbula batiente.
A mediodía, comida buffet libre. Recomendamos quedar para comer juntos.
Por la tarde, tendremos nuestro taller estrella, el de Seducción. De forma divertida, adquiriremos herramientas para gustarnos y gustar más a los demás.
Por la noche, cenamos juntos y ponemos en común el día. Luego nos trasladamos a la fiesta más grande del barco a poner en práctica lo aprendido.!!!!La noche es joven!!!!!
Día 5: Palermo y fiesta nocturna de disfraces
Llegamos a las 9:00h y el barco zarpará a las 18:00h. Nuestro Coordinador nos planteará una visita a pie, ya que es bastante fácil llegar a la ciudad desde el puerto.
En Palermo conoceremos la otra Italia, la del sur, completamente diferente a la que estamos acostumbrados y con su propia idiosincrasia. A través de sus cafés, sus mercados callejeros y sus amplias plazas y avenidas disfrutaremos de una ciudad muy luminosa y aprovecharemos, por qué no, para hacer algunas compras de productos típicos de la zona.
A mediodía, todos en el barco para comer juntos. Ya sabéis que tenemos buffet libre.
A la tarde nos reuniremos en la piscina del barco. Bañador y crema solar requerida. Nuestro Coordinador propondrá alguna animación, o participaremos en alguna animación en la piscina que suele hacer el equipo de animación del barco.
Por la noche, cena de disfraces. No olvides meter tu disfraz en la maleta antes de zarpar. Y luego a hacernos notar en el barco. Baile, música, diversión.
Día 6: la famosa Pompeya
Llegamos a las 08:00 y el barco zarpará a las 14:00h.
Por la mañana tendremos que madrugar, pero bien merece la pena para conocer la famosa ciudad de Nápoles y sobre todo las ruinas romanas de Pompeya, de fama mundial por su perfecto estado de conservación, gracias a la lava que la cubrió por completo cuando el volcán Vesubio entró en erupción. Si no has estado nunca te recomendamos encarecidamente esta excursión.
A mediodía, todos al barco para comer juntos en el buffet libre.
Por la tarde a disfrutar en la piscina del barco. Nuestro Coordinador, propondrá animaciones y nos sumaremos a las animaciones del equipo del Crucero. ¡¡¡En la piscina las animaciones son geniales!!!
En la noche cena juntos. El momento de descansar y poner en común el día. Y luego, a la fiesta en la sala donde haya la mejor animación del barco.
Día 7: Excursión a Génova
Llegamos a las 9:00h y el barco zarpará a las 17:00h.
Hoy también tenemos excursión organizada a Génova. Un autobús nos estará esperando en el puerto para que un guía local nos haga una panorámica detallada de la ciudad. A mediodía estaremos a bordo del barco. Comeremos juntos y dispondremos de toda la tarde para descansar y relajarnos. Es la última tarde a bordo del barco y tenemos que aprovecharla bien.
Tendremos reunión en una sala habilitada del barco. Últimos detalles y puesta en común del viaje. Antes un taller de baile y juegos para soltar lo que nos haya quedado de tensión.
Por la noche cena de despedida. Celebrémoslo por todo lo alto y hagamos nuestra tradicional foto de grupo.
Día 8: Regreso a España
Termina nuestro viaje en Barcelona a las 14:00 h. Nos despedimos con un hasta luego. Nuestro Coordinador os informará del proceso de desembarque.
Por supuesto, mantendremos la comunicación para fotos, direcciones y futuros viajes.
Guía acompañante
Para este encuentro te proporcionamos la asistencia de un guía acompañante y animador, español, que se encargará de mantener el grupo unido, de proponer excursiones y del buen funcionamiento del grupo, realizando talleres y actividades exclusivas para que os conozcáis y sentirte cómod@ en general
Programa de actividades
El guía coordinador propondrá variadas actividades, desde acuáticas, en la playa o la piscina, como juegos, etc; a actividades nocturnas, que serán fiestas exclusivas para el grupo single, para conocernos mejor y disfrutar mucho más de nuestras vacaciones
Pensión Completa
Disfruta de la playa y la compañía, y olvídate de problemas de comidas, de cocinar, de que restaurante es más barato... déjate llevar que de eso nos encargamos nosotros, te llevaremos a la mayor variedad posible de bares y tu disfruta, ¡que estas son tus vacaciones!
Camarote doble interior, equipado con dos camas bajas convertibles en cama queen size. Televisión, caja fuerte, cuarto ...
Camarote doble exterior en Costa Fascinosa. Cada camarote dispone de televisión, caja fuerte y cuarto de baño ...
Camarote doble exterior con balcón en Costa Fascinosa. Cada camarote dispone de televisión, caja fuerte y cuarto ...
Reunión con el guía en el puerto con el cartel identificativo del grupo. Comenzaremos recorriendo la Costa de Levante hasta el Golfo Tigullio, pasando por Rapallo, el puente de Aníbal, y por Portofino. En Santa Margherita, visita de su basílica. Salida hacia Génova. Visita panorámica en autobus hasta plaza de ferrari. Continuamos recorrido a pie hasta el puerto antiguo. Fin de la Excursi
Atravesando sus estrechas calles de piedra, el recorrido comienza por el histórico Casco Antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad, en el que veremos la muralla renacentista que encierra el barrio de Dalt Vila, el monumento más importante de la isla. También veremos la Catedral de la Virgen de las Nieves o de Ibiza.
El guía esperará en el puerto con el cartel identificativo del grupo. La excursión incluye una panorámica del famoso Paseo Marítimo de Palma, la visita del Castillo de Bellver, donde disfrutaremos de la mejor vista de la ciudad, así como la visita de la Catedral, famosa por tener el rosetón gótico más grande del mundo. Tiempo libre en el centro. Regreso al puerto y fin de la Excursión.
Reunión con el guía en el puerto de Nápoles con el cartel identificativo del grupo. Salida hacia las excavaciones de Pompeya para hacer un recorrido guiado por las excavaciones de Pompeya. Salida hacia Nápoles para pasear por la Nápoles de los Reyes (todos los edificios fueron construidos por varios reyes de Nápoles) hasta la plaza Plebiscito. Regreso al barco y Fin de la Excursión.
Resumen de coberturas: Asistencia, equipajes, gastos de anulación, pérdidas de servicios, demoras, accidentes y responsabilidad civil.