Barcelona - Narvona - Chambery - Annecy - Ginebra - Lausana - Lyon - Montpellier
VEN A DISFRUTAR DE LA FRANCIA MEDIEVAL CON LA VENTAJA DE VIAJAR EN LA MEJOR COMPAÑÍA.
No incluído en el viaje
Día 1: Llegada y acomodación
Salida a la hora indicada desde la terminal para dirigirse hacia Narbona.
Breve panorámica de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Destaca su casco antiguo, donde se puede contemplar la belleza de la catedral de San Justo y San Pastor; y la vía Dolomita, vestigio de la primera gran ruta romana trazada a partir del 120 A.C. Continuación hacia Grenoble.
Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta propia. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
Día 2: Por los Alpes Franceses
Desayuno. Día de excursión a algunos de los más bellos parajes de los Alpes Franceses. Visitamos, con guía local, la ciudad de Chambery, antigua capital de los Duques de Saboya y sitio de residencia Imperial en los Alpes durante la época Napoleónica. Conserva su estilo medieval, que ha mantenido casi intacto su casco antiguo durante más de 500 años. Destaca el Palacio-castillo de los Duques de Saboya (entrada incluida).
Almuerzo libre.
Continuación hacia la ciudad histórica de Annecy, que cuenta con un romántico encanto, propio de una ciudad Alpina. Nos sorprenderá por sus estructuras medievales combinadas con las más modernas boutiques en su Calle Real. Tiempo libre para pasear por sus bellas calles enmarcadas por el río Thiou y las aguas del lago de Annecy.
Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Día 3: Día libre con opcion a Suiza
Día libre con régimen de media pensión en el hotel. Podremos realizar una excursión opcional a Suiza, visitando Ginebra y Lausana.
Día 4: Grenoble, Perouges, Lyon...
Desayuno. Por la mañana visitaremos Grenoble, capital de la región del Delfi nado, de aire moderno, situada a los pies de los Alpes y bañada por las agua del río Isére. Su principal atractivo es su teleférico, Grenoble-Bastille, que sube hasta la fortaleza de la Bastilla, desde donde se puede observar un hermoso panorama que llega hasta los mismos Alpes y su frontera con Suiza. Continuaremos hasta Perouges, un pequeño e inolvidable pueblo que conserva los encantos de la Edad Media. De hecho, ha servido como escenario para muchas películas ambientadas en la época.
Almuerzo libre.
Visitaremos Lyon con guía local, tercera ciudad de Francia y capital de la región Ródano-Alpes. Parte de ella está catalogada como Patrimonio de la Humanidad. Los lugares más importantes son: la Presquîle, el Vieux Lyon y el barrio medieval y renacentista, situado a orillas del Saona. Otro lugar relevante es la Croix-Rousse y la Colina de Fourvière, donde se encuentra el teatro romano y la basílica Notre-Dame de Fourvière.
Cena y Alojamiento.
Día 5: Vuelta a casa
Desayuno y salida hacia Montpellier, capital del departamento del Languedoc-Rosellón. En su casco histórico se encuentra la Facultad de Medicina más antigua del mundo. Recorrido a pie por el centro peatonal recorriendo la catedral de San Pedro y la facultad de Medicina, entre otros, para terminar en la elegante y bulliciosa Place de la Comedié, donde se concentra la vida artística y estudiantil de la ciudad.
Almuerzo por cuenta propia. Continuación hacia Barcelona. Llegada y fin de nuestros servicos.
Circuito original
Éste no es un clásico circuito por los mismos lugares de Francia. A lo largo de este recorrido conoceremos algunos de los lugares más bellos, con más encanto y más historia de Francia, entre los que contamos Narbona, Chambery, Annecy... y otros muchos. Incluso una breve escapada a Ginebra, Suiza.
Guía acompañante
Proporcionamos la asistencia de un guía acompañante que se quedará con el grupo a lo largo de todo el viaje para ayudarles con lo que necesiten en destino, para mantener el grupo single unido y proponer actividades para que os conozcáis mejor.
Seguro
Para su seguridad y tranquilidad, incluimos un seguro de viaje, con una extensa póliza que cubre la mayoría de los percances que puedan ocurrir. Por suerte, no suele ser usado, pero mejor tenerlo y no necesitarlo que no contratarlo y que ocurra algún problema.
Este céntrico hotel, privilegiado por su ubicación, ofrece al turista todas las comodidades deseadas tras un largo día de actividades. Lujosos ambientes decorados con gusto y clase. Es ideal como punto de partida para realizar excursiones y disfrutar de las muchas atracciones turísticas cercanas. Dispone de servicios completos, baño privado, limpieza, restaurante, teléfono, televisión, zona Wifi, minibar y servicio de recepción las 24 horas, desde donde podrá solicitar cualquier otro servicio del que necesite.