Termina y empieza el año en Dublín, una de las más bonitas ciudades del norte de Europa. Si te gusta viajar y conocer otras culturas, vente con nosotros y descubre con otros singles la maravillosa capital Irlandesa. Dublín te está esperando con los brazos abiertos, para que aproveches esta visita que seguro será inolvidable.
Si tus amigos no pueden y no te gusta viajar solo, pero quieres vivir un viaje diferente y conocer a otros singles, embárcate en un viaje en el tiempo, si eres de los que les gusta la cultura y conocer gente al mismo tiempo, éste es tu viaje. No te lo pienses. ¿Te vienes?
Pide información YA (sin compromiso) rellenando el formulario y reserva antes de que se agote.
No incluído en el viaje
Día 1: Llegada a Dublín
Llegada al aeropuerto de Dublín y nos desplazaremos hasta el hotel en el cual nos registraremos y esperaremos a reunirnos todos los pasajeros para, así, comenzar este primer medio día.
Saliendo a conocer los primeros pasos de Dublín, visitaremos lugares históricos y emblemáticos. Buscaremos un lugar cercano dónde se pueda comer bien y disfrutar de un tiempo libre para charlar y conocer al resto de los compañeros pasajeros del viaje o, si hay tiempo, continuaremos hasta uno de los lugares más conocidos de la ciudad: el Trinity College, la Universidad más antigua de Irlanda. Después de comer, llegaremos a la sede donde se elabora uno de los productos que se ha convertido en todo un emblema de Irlanda, la cerveza Guiness. La fábrica ofrece un interesante recorrido al visitante a lo largo de sus seis plantas donde podremos conocer el proceso de elaboración, sus campañas publicitarias, tirar nuestra propia pinta y finalizar la visita en la azotea disfrutando de una de las mejores vistas de la ciudad mientras degustamos una merecida Guiness.
Para cenar y tomar alguna pinta más, nada mejor que ir hacia Temple Bar, donde se concentran la mayoría de los restaurantes y pubs de la ciudad. ¡Pero mejor no liarse mucho porque al día siguiente comienza nuestro recorrido por Dublín!
Día 2: Visita por Dublín
Quedaremos a las 08:30 am. Tras el desayuno en el hotel podremos empezar este primer día acometiendo una visita a la Cárcel de Kilmainham, inaugurada en 1796. Es uno de los lugares imprescindibles para comprender la Historia de Irlanda. En ella se grabaron algunas escenas de la famosa película “En el nombre del padre”. Después de una parada para comer, visitaremos la Catedral de San Patricio, en ella están enterrados personajes destacados, como Jonathan Swifft, el autor de “Los viajes de Gulliver”.
Una vez disfrutadas de las dos catedrales más importantes de Dublín es hora de conocer el fantástico Castillo de Dublín, antiguamente utilizado como lugar de asentamiento de los vikingos,
A continuación, nada mejor que continuar nuestro recorrido eligiendo si queremos visitar La Antigua Destilería de Jameson (The Old Jameson Distillery), que hoy en día esta destilería alberga un museo en el que se desvela a los visitantes el proceso artesano de elaboración del whisky irlandés. El resto de la tarde lo dedicaremos a pasear por el centro de la ciudad, cruzando el río Liffey, llegaremos a O´Connell Street, otra de las zonas comerciales más importantes. Además de encontrar en ella numerosas tienda.
Cerca podemos encontrar uno de los pubs más famosos de Dublín: The Church, una antigua iglesia del siglo XVII que tras su cierre en 1986 fue transformada en un pub. En ella podremos tomar una pinta o incluso cenar. Después, y para los que quieran disfrutar de la noche, nada mejor que dirigirnos hacia Temple Bar y disfrutar de las múltiples opciones de la zona.
Día 3: Visitaremos el Jardín de Irlanda
En esta jornada visitaremos el conocido como “Jardín de Irlanda”, el condado de Wicklow, famoso por la belleza de sus paisajes y la pureza de su aire, al que se achaca la longevidad de sus habitantes.
Tras partir haremos una primera parada en la mansión neoclásica señorial de Powerscourt, donde podremos disfrutar de sus hermosos jardines.
La Irlanda rural y las montañas de Wicklow, también llamadas Sugar Loafs, escenario natural de famosas películas.¿Y qué más podemos encontrarnos? El Parque Nacional de Glendalough con sus lagos de Origen glaciar y los restos del monasterio cristiano, famosa por su torre redonda y pos sus cruces celtas.
Conocida la ruta, ahora pararemos para comer (Opcional) en el sorprendente Pub Johnnie Fox´s (1798)
Podrías descubrir a que es debida esa fama de Irlanda a su belleza natural y a sus paisajes verdes una vez visites estos lugares, dónde la naturaleza se vive a través de todos los poros de sus espectaculares jardines ¡¡No te los piedas!!
Día 4: Día de regreso
Tras el desayuno se podrá disfrutar del día libre, visitando aquellos lugares que no hemos podido conocer, o que se quieran visitar aparte, o realizando alguna compra para los familiares para recordarles este precioso viaje a Irlanda y dándoles envidia para que viajen ellos también y aprovechen su tiempo libre viajando.
Únicamente deciros “See you soon”
Temple Bar
La zona de Temple Bar, situada entre Dame Street y el río Liffey debe su nombre a Sir William Temple, quien adquirió los terrenos en el año 1600. A partir de 1800 comenzaron a instalarse pequeñas empresas en la zona, pero el barrio se encontraba en plano declive y los terrenos fueron adquiridos para la construcción de una estación de autobuses. Finalmente, el proyecto fue abandonado y los artistas y comerciantes decidieron permanecer en la zona. Temple Bar comenzó a transformarse en un lugar próspero, sobre todo a partir de 1991, tras la elección de Dublín como Capital Europea de la Cultura.
Visita a Galway
La gente de Galway les encanta pasarlo en grande. En pleno corazón de la ruta costera del Atlántico, la ciudad es conocida por su creatividad artística y por su energía y ritmo contagiosos, que se exhiben a lo largo de todo el año con un calendario repleto de festivales y eventos. De música a carreras de caballos, literatura y ostras: Galway sabe cómo montar una fiesta.
A lo largo del año se nota un ambiente festivo que le da a Galway un toque diferente. No es de extrañar que la gente llene los animados bares, pubs tradicionales y fantásticos restaurantes semana tras semana.
Fábrica de Cerveza Guiness
Sitio temático para contar la historia de la famosa cerveza irlandesa, con degustaciones y bar en la azotea. En la primera planta nos explicarán el proceso de elaboración de la cerveza. Una gran sala contiene la antigua maquinaria que se utilizaba en la fábrica: un molino, un tostadero, un alambique y barriles gigantes de madera. También puede observarse el mundo del transporte que rodea a la cerveza Guinness desde el pasado, cuando los barriles eran transportados río arriba en barco. Una gran zona está destinada a los maestros toneleros, un oficio de gran importancia pero lleno de sacrificios.
Hotel en Dublín para singles.
Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo.