Actualmente este viaje no tiene fechas de realización futuras. Puedes ver viajes similares activos pinchando
aquí.
Descripción: Avistamiento de aves con singles
Encuentros que fomentan la diversidad natural visitando los famosos Espacios Naturales de Doñana, Ría Formosa en el Algarve portugués y Marismas del Odiel. Los Parajes Naturales Marismas de Isla Cristina y Ayamonte, en la desembocadura del río Guadiana. Buen clima todo el año, parques y espacios naturales todavía salvajes, una rica y variada gastronomía… ¡Una opción magnífica para realizar un viaje de naturaleza y observación de aves con singles!
- Traslados desde/hasta estación de Santa Justa o aeropuerto de Sevilla
- Guías ornitólogos
- Alojamiento en Apartamentos Turísticos
- Traslados en vehículos privados
- Seguro de accidentes
¡Llámanos y te reservamos tu plaza para pasar unas vacaciones en los mejores parques naturales de Andalucía con singles selectos como tú!
RESERVA cuanto antes si quieres conocer el precio aproximado de este viaje utiliza la opción “calcula tu precio sin compromiso”
Información adicional
Disponemos de 2 furgonetas para todo el grupo para transportar hasta 8 pasajeros más el guía-conductor y equipajes. Estarán siempre a disposición de nuestro equipo para cualquier imprevisto que pueda surgir.
El grupo estará compuesto por un número de entre 4 y 8 viajeros. Aunque el guía coordina y realiza el trabajo de logística y apoyo, la participación del grupo es importante, por lo que es positivo que los integrantes colaboren en los pequeños detalles necesarios para el buen desarrollo del viaje.
En Isla Cristina hay numerosos restaurantes locales muy económicos y de gran calidad que facilitan el contacto con el lugar y sus gentes, calculad alrededor de 10€-15€ por persona. Si os apetece, también podréis comer o cenar en los apartamentos (cocina totalmente equipada).
Sobre el equipaje debéis llevar lo imprescindible: Ropa cómoda (pantalones y camisas de algodón no rígido, algo de abrigo, camisetas de manga larga y corta, jersey, chubasquero, pantalón corto, bañador, toalla de playa, etc.). Calzado cómodo para caminar (recomendamos bota en invierno) y deportivas. Mochila pequeña para las rutas, cantimplora o botella para agua. Gorra, gafas de sol, protección y loción anti mosquitos. Prismáticos (opcional). Botiquín básico con las medicinas de uso personal. Tarjeta Sanitaria Europea.
No incluído en el viaje
- Lo no indicado en incluye
- Traslado desde origen a Sevilla