Los viajes para singles volverán mas fuertes que nunca

Estimados amigos: estamos viviendo una situación sin precedentes que afecta a todos los ámbitos de nuestra vida y los viajes para singles, siendo una parte muy importante de ella, no están al margen de esto.

Desde Solteros Viajeros, nos solidarizamos totalmente con vosotros, ya que vuestros viajes para singles son PRIORITARIOS para nuestra agencia. Siempre hemos intentado ofreceros actividades organizadas con todo el cariño para que además de disfrutar del viaje en sí, ampliéis vuestras amistades (nos consta que después de 15 años, en muchísimos casos así ha sido).

Como ya sabes Solteros Viajeros forma parte de la Alianza Single, una agrupación de agencias de viaje de toda España cuyo único fin es comercializar viajes para solteros de todo tipo, pero siempre bajo la premisa de ofrecer un producto de gran calidad a un precio muy ajustado.

Todas las agencias que formamos parte de la Alianza Single estamos colaborando estrechamente para intentar conseguir unas condiciones especiales, tanto para las nuevas reservas, como para las cancelaciones, que se ajusten a esta incierta realidad que nos ha tocado vivir. Los viajes forman parte de nuestra vida y queremos que sigan formando parte de las vuestras.

Viajes para singles
Viajes para singles

Por ello, siempre que nos sea posible y en base a la situación extraordinaria nos comprometemos, en todos nuestros viajes para singles a:

  •           Tramitar todas vuestras reservas de julio en adelante pagando solo un depósito de 100 € por persona.
  •          No cobraros gastos de cancelación hasta 30 días antes de la salida (en la mayoría de nuestros viajes)

 Como algo complementario os recomendamos encarecidamente que contratéis algún seguro ampliado de viaje (ofrecemos ya uno por defecto) o alguno de «libre desistimiento«.

Apelamos a vuestra comprensión y deseamos de todo corazón que la situación se normalice lo antes posible y podáis disfrutar de vuestras bien merecidas vacaciones en unas condiciones óptimas. Nosotros seguiremos organizando viajes para singles.

Recibid nuestro más cariñoso saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *