singles con niños

Singles con niños: la mejor alternativa de viajes para solteros exigentes

Los viajes de singles con niños son una tendencia que cada vez cuenta con más adeptos. Hay que tener en cuenta que el número de divorciados en España ha aumentado en más de dos millones desde 2005 hasta la actualidad.

Estos solteros y solteras son el mejor ejemplo de personas que demandan viajes para solteros y solteras exigentes, tanto en calidad como en variedad. Por ello, buscan alternativas específicas dentro de un mercado que ya de por sí ha conseguido posicionarse como categoría propia dentro del sector del turismo single en nuestro país.

Los singles con niños buscan, principalmente, destinos con playas y grupos grandes de gente para sentirse arropados, que les permitan conocer a otras personas en la misma situación, es decir, en una etapa de la vida muy parecida a la propia.

¿Qué ventajas tienen los viajes singles con niños?

Esta manera de conocer solteros suele ser la más elegida por los singles con niños que tienen ganas de viajar en un entorno seguro y relajado. Ya que les permite disfrutar de tiempo libre gracias a que, en este tipo de grupos, siempre hay monitores que organizan actividades con los más pequeños, permitiendo a los padres disfrutar de actividades propias o, simplemente, de un merecido descanso en la playa o la piscina.

Desde Solteros viajeros organizamos cada año diferentes salidas específicas para singles con niños. En nuestra web puedes descubrir los circuitos y viajes que tenemos actualmente organizados con actividades para niños y niñas. Además, te invitamos a estar al tanto de nuestras ofertas en nuestro grupo de Telegram. Síguenos en nuestras páginas de facebook e Instagram, o suscríbete a nuestra newsletter.