crucero regalo navidad

El mejor regalo para esta Navidad: un crucero Fun And Beach

Si aún no sabes qué regalar esta Navidad, te recomendamos uno de los regalos estrella de este año, un billete para uno de los cruceros Fun And Beach de la próxima temporada. A continuación te contamos por qué es uno de los regalos más valorados por nuestros usuarios.

Una experiencia diferente

Aunque la gran variedad de cruceros, y su abaratamiento debido a su amplia demanda, sobre todo en viajes grupales, ha conseguido poner al alcance de la mayoría este tipo de viajes, a día de hoy aún hay muchas personas que no han podido experimentar cómo es pasar una semana a bordo de un crucero, lo que lo convierte en un regalo perfecto para tus seres queridos esta Navidad.

regala una experiencia única.
Crucero regalo Navidad

Aprovecha cada minuto

Entre las actividades de abordo y las visitas a las ciudades, no tendrás tiempo para aburrirte, solo para disfrutar de unas vacaciones increíbles. Y aunque la media de los cruceros suele ser de una o dos semanas, si tienes poco tiempo para disfrutar de tus vacaciones, también podrás encontrar paquetes de tres o cuatro días, que recorren menos distancia y puedas visitar ciudades más cercanas.

Conoce las ciudades más bonitas del mundo

Estas rutas permiten conocer ciudades como Venecia, Roma, Palermo, Nápoles o Marsella a lo largo de un mismo viaje, como ocurre en los cruceros por el Mediterráneo. Te da la oportunidad de descubrir nuevos lugares que visitar más adelante con más calma, o a regresar a las ciudades que te enamoraron, por ejemplo, para tomar un café en tu plaza preferida. Y todo por lo que cueste el crucero, mucho menos que tener que planificar vuelos, traslados, hoteles, entradas, etc.

Además, como las paradas están programadas, podrás ver varias ciudades durante el viaje ahorrándote las largas esperas de aeropuertos, traslados y tediosas combinaciones de transporte público. ¡Sólo tendrás que bajar y subir al barco!

regala una experiencia única.
Crucero regalo Navidad

Cruceros de lujo

Dentro de la gran variedad de cruceros que recorren cada año el Mediterráneo, encontramos la flota Costa, con la que Solteros Viajeros organizamos nuestros cruceros Fun And Beach. Estas embarcaciones de lujo cuentan con todas las comodidades que se pueden tener en alta mar.

Costa Toscana

El Costa Toscana es el buque insignia de Costa Cruceros. Además de llevar a los viajeros por las rutas más deseadas, lleva sobre el Mediterráneo los espectáculos internacionales mejor valorados, con una increíble zona de baño y cientos de actividades para quienes prefieran no pisar tierra durante todo el viaje. Además de contar con una gran variedad de restaurantes para todos los gustos en su interior, dispones de Jacuzzis, piscinas, terrazas, heladerías, bares lounge y mucho más.

¿Cómo elijo qué crucero regalo esta Navidad?

En Solteros viajeros te proponemos cuatro cruceros Fun And Beach para regalar esta Navidad. La principal ventaja de todos es que puedes hacer tu reserva hoy mismo por 49€ y asegurarte de no perder la plaza para unas vacaciones de verano increíbles. Además, el soltero o soltera a quien le regales este viaje entrará en el grupo de Whatsapp del Solteros Viajeros para conocer a sus compañeros de viaje una semana antes y que el viaje sea aún más divertido y agradable.

Crucero Fun and Beach

Con este crucero a bordo del Costa Toscana, y salida desde Barcelona, podrás visitar Cagliari, Nápoles, Civitavecchia, Génova y Marsella. Tiene tres fechas disponibles:

  1. Crucero Fun And Beach con salida el 18 de junio
  2. Crucero Fun And Beach con salida el 16 de julio
  3. Crucero Fun And Beach con salida el 6 de agosto

Crucero Fun & Beach VIP [Solo Adultos]

Este año, como novedad llega a Solteros Viajeros, tenemos un crucero Fun&Beach VIP exclusivo para adultos en el Vaillant Lady de Virgin, que saldrá del puerto de Barcelona el 20 de agosto con parada en Marsella, Cannes, Palma de Mallorca e Ibiza. En su interior cuenta con más de una veintena de restaurantes y actividades para mayores de edad como un estudio de tatuajes, un bar de belleza, un spa con tratamientos especiales de rejuvenecimiento, una tienda de disco vinilo, un espacio de relax con cascadas y vistas al mar, y una Sala Roja donde se celebran espectáculos, desfiles y fiestas. Y, lo más impresionante, sus camarotes RockStar, que sin duda harán felices a los solteros más roqueros.

regala una experiencia única.
Crucero regalo Navidad
Vaillant Lady de Virgin

Te invitamos a que le eches un vistazo a un artículo que te trajimos anteriormente sobre algunas cosas que debes saber antes de embarcarte en un crucero single.

Para estar al tanto de nuestros viajes para solteros y solteras, puedes suscribirte a nuestra newsletter y seguirnos en nuestras páginas de facebook e Instagram. Ahora, también, en nuestro grupo de Telegram podrás estar al día de todas nuestras novedades.