puente de diciembre en Nueva York

¿Qué ver este puente de diciembre en Nueva York?

Cuando se acerca la Navidad a Nueva York, la ciudad se viste de gala con preciosos decorados navideños: la pista de patinaje sobre hielo de Central Park, los cruceros temáticos por el río Hudson o el árbol de Navidad gigante del centro Rockefeller. Estas son sólo algunas de las atracciones principales de la ciudad que nunca duerme y que no podrás perderte si la visitas durante el puente de diciembre.

Hace unos meses, ya te contamos en este mismo blog, qué ver en Nueva York en Semana Santa, y los diferentes planes urbanos que podías disfrutar en la ciudad durante la primavera. Así como 11 curiosidades que quizás desconocías.

Pasea por Nueva York este puente de diciembre

Solo con pasear por Nueva York podrás disfrutar del despliegue de fantasía que envuelve a sus calles. Desde finales de noviembre, la ciudad se encuentra decorada por miles de luces de Navidad que te harán creer que están en una película navideña. Y no sólo los comercios se visten de gala, si paseas por los barrios residenciales también podrás maravillarte por este espectáculo a todo color lleno de luces y decoración navideña.

puente de diciembre, Rockefeller Center

Rockefeller Center

En el centro de Manhattan, como cada año, puedes encontrar el árbol de Navidad del Rockefeller Center, un icono de la gran manzana, coronando su famosa pista de patinaje. ¿Quién no ha soñado alguna vez con hacer acrobacias en ella viendo alguna película o serie rodada allí?

Te recomendamos que no te pierdas las vistas desde su observatorio, Top of the Rock, otro de los clásicos neoyorquinos. Y no te vayas sin visitar los famosos negocios que se encuentran en su perímetro, como la Tienda de Lego. Y si eres muy fan de Lego y vas con tiempo, no te pierdas la visita a Legoland, a sólo una hora de Nueva York.

Otro de los espectáculos que no debes perderte es el Christmas Spectacular, aunque debes comprar las entradas con tiempo porque se agotan rápido. Se celebra todos los años en el Radio City Music Hall por las Rockettes, una compañía de baile con casi un siglo de historia, podrás vivir como un niño el mágico viaje de Papá Noel hasta su taller, donde los juguetes cobran vida. Además, si quieres ver la Catedral de San Patricio, la catedral católica gótica más grande de Estados Unidos, encontrarás distintos packs para hacer una visita guiada por el interior del edificio.

puente de diciembre, Radio city

Tampoco puedes perderte la colección de arte del Rockefeller, ni los mercadillos navideños, llenos de puestos con decoración, comida típica y cientos de recuerdos para regalar a tus seres queridos cuando regreses de esta maravillosa experiencia.

Patinaje sobre hielo este puente de diciembre

Si te gusta el patinaje sobre hielo, este puente de diciembre podrás escoger la pista de patinaje sobre hielo que más te guste de Nueva York. A continuación te detallamos las principales pistas a las que podrás ir en Navidad:

  • Central Park
  • Rockefeller Center
  • Bryant Park
  • Winterland Rink
  • Brookfield Place

Este puente de diciembre, vente a NY con Solteros Viajeros

Aún estás a tiempo de venirte con Solteros Viajeros a nuestro viaje I Love Nueva York en Invierno singles. En el itinerario de esta escapada se encuentran ir a patinar a Central Park, Brooklyn, Queens, el One World Observatory en la zona 0, Staten Island, el Empire State, la estatua de la Libertad y, por supuesto, el Rockefeller Center. ¿Te vienes?

Para estar al tanto de nuestros viajes para solteros y solteras, puedes suscribirte a nuestra newsletter y seguirnos en nuestras páginas de facebook e Instagram. Ahora, también, en nuestro grupo de Telegram podrás estar al día de todas nuestras novedades.