¿Qué tener en cuenta al comparar cruceros single?

Cruceros Single

Cruceros Single

Hay muchas maneras de viajar si optas por cruceros single. Algunos de ellos están más enfocados a las visitas culturales y otros al ocio, aunque en general, todos ellos cuentan con un equilibrio sostenido entre las dos cosas. Además, los hay que recorrer mares abiertos –como es el caso de los tradicionales Mediterráneos o Islas Griegas, así como los que paran en las crucero capitales bálticas-, mientras que otros navegan por ríos como el Sena o el Rhin, lo cruceros fluviales. Dependiendo del tipo de viajero que seas, te convendrán unos cruceros single u otro; solo tienes que pensar en cómo quieres pasar tus vacaciones. Aquí te hacemos una breve descripción de los tipos de cruceros que puedes encontrar en el mercado:

1.- Cruceros por el Mediterráneo

Como hemos comentado antes, son los que llevan haciéndose muchos años y los preferidos entre los clientes de las agencias de viaje para singles. Ahora, algunos profesionales del sector, como Solteros Viajeros han decidido tematizar algunos de los cruceros single que propone al año. Así, dependiendo de lo que te guste hacer y con qué tipo de gente te guste viajar, puedes optar por un crucero salsero (centrado en el baile), uno dedicado a la risa, otro al teatro… cada vez son más las posibilidades que existen para que puedas elegir conforme a tu gusto. Así, a la vez que visitas ciudades y conoces gente, puedes disfrutar de alguna de tus pasiones en tu tiempo de ocio.

2.- Cruceros por Islas Griegas

Entremezclan la cultura y el ocio de una manera espectacular. Los cruceros single por estas aguas recorren las mejores playas griegas y las islas con más encantos a la vez que hacen escala en ciudades plagadas de historia, como Estambul Venecia o Dubrovnik. Además, el ambiente en los barcos que hacen islas griegas es muy festivo, ya que suele ir gente con muchas ganas de pasarlo bien y alargar las noches de verano.

3.- Cruceros por los Fiordos

Para los más tranquilos y amantes de la naturaleza. Si lo que te interesa es quedarte pasmado a cada momento por la magia del paisaje que contemplas, este es tu crucero single. El ambiente suele ser más tranquilo en lo que se refiere a ‘fiesta’, pero lo compensarás con ver cosas difíciles de olvidar. En este tipo de viajes encontrarás a solteros con las mismas ganas de disfrutar de la naturaleza que tú sin perder la diversión de los cruceros single.

4.- Cruceros por el Báltico

Es un crucero eminentemente cultural porque recala en las grandes capitales del norte de Europa. Monumentos, historia y los mejores museos te están esperando. Los cruceros single por el Báltico te trasladan a las ciudades imperiales de otras épocas. Helsinki, Estocolmo o la impresionante San Petersburgo son algunos de los puertos en los que recalan los barcos que surcan las aguas del Báltico.

5.- Cruceros fluviales por Europa

Son la última novedad y están cosechando un gran éxito. Distintos a los cruceros en mar abierto, los cruceros single fluviales son una opción perfecta para aquellos que quieren unas vacaciones más íntimas, ya que los barcos son más pequeños. Además, si tienes problemas de mareo, en este tipo de cruceros single no los sufrirás. Todo ello con una gastronomía gourmet y recalando cerca de los centros de las ciudades que visitas.

Las opciones son múltiples y variadas. Solo tienes que ver cuál es la que mejor se adapta a tu forma de viajar o a tus necesidades en tu tiempo libre. Los cruceros single son siempre una buena forma de pasar tus vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *