la felicidad

La necesidad de viajar y los singles

Dentro del amplio colectivo que forman los solteros, y sin cometer el error de meter a todos los singles en el mismo saco, si parece existir cierto consenso a la hora de afirmar que es un colectivo que por norma general tiene una imperiosa necesidad de viajar.

A lo largo de la historia, la raza humana siempre ha sentido el deseo de desplazarse abandonando su zona de confort para conocer nuevos lugares. Ya en las antiguas civilizaciones era así. 

Siglos después los sociólogos han observado como en diferentes épocas de la historia ese patrón no ha hecho sino aumentar y aumentar, sobre todo a raíz de la llegada de las nuevas formas de trasporte. Ya en la época contemporánea se han democratizado permitiendo acceder a los viajes a un sector de la población que no hace tantos años veía esa posibilidad como algo fuera de su alcance. 

Esta necesidad por viajar de los singles, que como ya hemos comentado se ha multiplicado hasta casi el infinito en los últimos decenios ha provocado que ya no concibamos una realidad futura en la que no podamos hacerlo. Por lo tanto, es 100% seguro que en el futuro seguiremos viajando, seguiremos haciendo vacaciones y disfrutando de la buena compañía, las cenas en grupo y las copas a la luz de las estrellas. Seguiremos visitando playas paradisiacas, lugares de ensueño, seguiremos alojándonos en hoteles, tomando aviones, barcos, etc.

Los singles y la necesidad de viajar
Los singles y la necesidad de viajar

Reorganizando los viajes para singles

Viajar después del Coronavirus no solamente va a ser posible, sino que va a ser mas necesario que nunca. 

El 2020 pasará a la historia como el año en que el mundo se paró y obviamente los viajes también. Pero las vacaciones para solteros en 2021 volverán mas fuertes que nunca. Probablemente distintas, cambiadas, con normas nuevas, pero volverán igual que siempre han vuelto tras una crisis. La necesidad de viajar está dentro de nosotros y no podemos luchar contra ella. 

Es probable que durante un tiempo tengamos que viajar con mascarilla, o sometidos a mayores controles sanitarios. Es probable también que Solteros Viajeros tenga que readaptar muchos de sus viajes para singles en 2021 (tranquilos, ya hemos empezado) para adaptarlos a la nueva normativa. 

¿Seguirán existiendo los desayunos tipo buffet? ¿se podrán hacer visitar en grupo a los monumentos? No lo sabemos a ciencia cierta, pero lo descubriremos juntos. Los viajes para singles siguen estando ahí para cuando los necesites. 

Tan pronto como las autoridades sanitarias lo permitan la necesidad de viajar iurá ganando terreno y volveremos por nuestros fueros. 

Por ello todos los profesionales de los viajes para singles tenemos desde ya una prioridad que consiste en la reorganización de la propia industria haciendo todos los ajustes necesarios garantizando la seguridad de nuestros viajeros.

Y tu, ¿has pensado ya que hacer un viaje para singles en 2021?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *