senderismo con mascotas en casas rurales

Las 5 casas rurales para ir con perros mejor valoradas por los usuarios

Esta semana te traemos las 5 casas rurales mejor valoradas por los usuarios de booking para ir con tus perros. Si te gusta pasar sus vacaciones con tu mascota en compañía de otros singles, a continuación te contamos los lugares más cotizados este invierno.

Casa rural Finca las Tejoneras

Si planeas viajar a Bornos, uno de los pueblos blancos de Cádiz, los usuarios recomiendan, con un 10 a su ubicación, la Finca las Tejoneras, un chalet para diez personas donde practicar senderismo, pesca en el lago y piragüismo, con piscina privada y jardín. Tu mascota podrá disfrutar a lo grande de esta acogedora finca.

senderismo con mascotas en casas rurales

Casa rural Finca Valenzuela

Situada en Mijas, la casa rural Finca Valenzuela se encuentra cerca de la playa de Fuengirola, y cuenta con un amplio jardín donde tus perros podrán correr a sus anchas. Este chalet, catalogado por los usuarios como excepcional, también tiene piscina y unas vistas impresionantes al mar y a la montaña. Además, en su enorme salón podrás disfrutar con una decena de singles de las ventajas de viajar entre amigos.

Casa rural La Marquesa, Cuenca

Una de las casas rurales para ir en la compañía de tus perros con mejor puntuación en Booking es La Marquesa, en Valera de Abajo, Cuenca. Entre las valoraciones de los usuarios resalta el gran terreno que la rodea, que además está vallado, siendo perfecto para que tu mascota pueda correr a sus anchas.

Se trata de una casa totalmente independiente, ideal para grupos pequeños de singles que quieran relajarse unos días en un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza con rutas de senderismo por las que perderse.

senderismo con mascotas en casas rurales

La Casa del Bosque, en Teruel

Cerca de Teruel se encuentra la Casa del Bosque, en Cabra de Mora, donde podrás relajarte en su piscina con solarium, o hacer las rutas de senderismo de la zona en compañía de tu mascota, hacer barbacoa con otros singles, e incluso practicar un poco de esquí. 

Casa rural Las Nieves

Al sur de Ponferrada, a 15 km del lago de Sanabria, se encuentra la casa rural Las Nieves, un lugar ideal para practicar la pesca. Y si, además de viajar con tu mascota, lo haces con niños, esta casa pone a vuestra disposición un parque infantil.

Su ambiente cálido y su entorno mágico seguro que te ayudarán a desconectar en compañía de tu mascota y de otros singles.

Viajar con tu mascota

Si esta temporada te decides por disfrutar de unas vacaciones diferentes, en una de las casas rurales a las que podrás ir con tus perros, te recomendamos visitar nuestro artículo sobre las 7 cosas que no puede dejarte en casa si viajas con tu compañero peludo.

Para estar al tanto de nuestros viajes para solteros y solteras, puedes suscribirte a nuestra newsletter y seguirnos en nuestras páginas de facebook e Instagram. Ahora, también, en nuestro grupo de Telegram podrás estar al día de todas nuestras novedades.