isla catalina

Isla Catalina: un lugar paradisíaco

Vivir en las grandes urbes, a veces, nos hace olvidar la belleza de la naturaleza. Una de las oportunidades que nos ofrecen los viajes para solteros es descubrir paraísos como Isla Catalina.

En la parte sudeste de la República Dominicana encontramos esta pequeña isla, sinónimo de paraíso en la tierra. Isla Catalina es una majestuosa isla de arena blanca y hermosas aguas cristalinas habitada por distintas especies autóctonas. En sus diez kilómetros cuadrados encontramos naturaleza en estado puro, convirtiendola en un lugar que no podemos perdenos en nuestro viaje para solteros.

Las playas de Isla Catalina son de las más bellas del mundo. Su costa se encuentra rodeada de extensos corales habitados por múltiples especies de peces. Esto la convierte en un destino perfecto para los amantes del snorkel y buceo.

Aunque Isla Catalina es uno de los principales reclamos turísticos de la zona, no está edificada, por lo que si pasas tus vacaciones en La Romana, desde Solteros Viajeros te animamos a inscribirte en las excursiones que se realicen desde la isla. Estas actividades puedes encontrarlas organizadas en los paquetes de viajes, en la programación del hotel, o por los operadores turísticos locales.

Si quieres conocer otros lugares que no debes perderte en tus viajes de soltero a Punta Cana, te invitamos a leer nuestro artículo sobre viaje para singles a Punta Cana: 8 visitas imprescindibles.

Para mantenerte al tanto de más viajes para solteros, puedes suscribirte a nuestra newsletter y seguirnos en nuestras páginas de facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *