Playa para singles

Escapadas a la playa para singles: la arena NO contagia el Coronavirus

Las escapadas a la playa para singles en verano de 2020 y en verano de 2021 se podrán seguir organizando tomando algunas sencillas medidas de seguridad adicionales.

Desde Solteros Viajeros hemos analizado las recientes noticias al respecto por parte del  Ministerio de Ciencia e Innovación, que a través del CISC ha elaborado un informe detallado. En www.preferente.com nos hablan de el.

El informe señala que en actividades recreativas, la infección del Coronavirus por contacto con el agua de condiciones estándar para el baño “es muy poco probable”. Sin embargo, advierte que estas actividades generalmente implican una pérdida de las medidas recomendadas de distanciamiento social.

Escapadas a la playa para singles
Escapadas a la playa para singles

Desde Solteros Viajeros hemos preparado varias escapadas a la playa para singles que cumplen todos los protocolos de seguridad y ahora sabemos de manera oficial que se podrán seguir organizando durante todo el verano de 2020 sin ningún inconveniente adicional. Por ejemplo este viaje para singles a Málaga y Costa del Sol.

En piscinas de hotel el uso de productos para la desinfección está protocolizado desde siempre con el fin de evitar la contaminación microbiana y esta medida es adecuada para estar en un ambiente completamente seguro. Además, en aquellas instalaciones con temperaturas elevadas, como en el caso de las saunas y los baños de vapor, se espera que la supervivencia del virus sea mínima.

En lo relativo al agua el mar, el informe sostiene que, aunque actualmente no existen datos de la persistencia del Coronavirus, el efecto de dilución y la presencia de sal son factores que probablemente contribuyan a una disminución de la carga viral y a su inactivación.

Para la Alianza Single (agrupación de agencias de viajes para solteros) a la cual pertenece Solteros Viajeros, este informe supone la confirmación de lo que ya se intuía de una manera clara desde que empezamos a trabajar en la reprogramación de nuestros viajes: las escapadas a la playa para singles podrán realizarse durante el verano de 2020. Además, al ser viajes dentro de España y de pocos días representan una ocasión muy buena para iniciarse en este tipo de turismo para solteros de una manera económica, segura y divertida.

Por todo ello nos gustaría invitaros a conocer la oferta que YA tenemos preparada y recordaros así mismo que cada semana estamos incluyendo nuevas escapadas, por lo que no está de mas que os paséis una vez a la semana por nuestra web para estar atentos a todas las novedades. Si lo preferís podréis apuntaros a nuestra Newsletter pinchando AQUÍ, para recibir los boletines semanales cómodamente en vuestro correo electrónico.

Nos vemos en la playa. #QuedateEnEspaña