Encuentros para singles con niños pensados en ti

Viajes singles con niños

Viajes singles con niños

Si eres single y tienes hijos y no se te ocurren planes para tus vacaciones, desde Solteros Viajeros te proponemos varias alternativas con las que disfrutarán tanto pequeños como mayores. Y es que nos esforzamos en diseñar diferentes encuentros para singles con niños donde el objetivo es que todos os llevéis un recuerdo imborrable.

Para vosotros, muchos solteros con hijos, también tenemos encuentros singles con niños que os encatarán. Nuestros viajes singles monoparentales se centran principalmente en estancias en hoteles de playa o de montaña con guías acompañantes y monitores infantiles que se encargan de que los peques lo pasen genial y los padres puedan descansar, relajarse y conocer gente.

Viajes singles con niños pensados para ti

El hecho de tener niños y de querer viajar con ellos no debe ser un impedimento para que conozcas gente nueva en la misma situación que tú y con las mismas ganas de viajar y pasarlo bien. Además, tus hijos encontrarán en estos viajes singles con niños otros compañeros de juego, con lo que pasarán unas vacaciones de lo más divertidas con una nueva pandilla y junto a uno de sus progenitores.

En breve empieza el período de vacaciones escolares navideño, así que hemos preparado planazos, viajes singles con niños para que los peques y los papás y mamás disfrutéis al máximo.

Viaje singles con niños para el puente de diciembre

El 5 de diciembre partimos hacia Alfax del Pi, Alicante, para celebrar un encuentro singles con niños mágico. Disfrutaremos de la naturaleza, de juegos, actividades navideñas y mucho más. Haremos senderismo, escribiremos carta a Papá Noel y visitaremos un pueblo juguetero, sus fábricas y su museo de la mano de muñecas y juguetes que cobrarán vida para enseñarnos donde viven. Y siempre acompañados de un coordinador especialista en vacaciones monoparentales que se ocupará de que los mayores tengáis también un merecido descanso.

Recibe el año nuevo en Marina D’Or

Hemos prepara un viaje singles con niños para celebrar el fin de año. Recibe al 2016 con tus hijos y, además, haciendo nuevos amigos que se encuentran en tu misma situación. Habrá fiesta de fin de año para mayores y otra para los peques, menú de cena de gala para ambos y mucha diversión. También tendrás ocasión de relajarte en el spa o de disfrutar de los amplios programas de animación con tu hijo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *