Cruceros para solteros en 2020

Cruceros en grupo para singles

ACTUALIZACIÓN CRUCEROS EN GRUPO PARA SINGLES

En Julio de 2020, las principales navieras planean volver tener cruceros por el Mediterráneo, uno de los destinos favoritos de los grupos singles.  Puedes ver la noticia AQUÍ.

Los cruceros para singles son una de las maneras más divertidas de pasar tus vacaciones. Si tienes unos días y no tienes con quién irte, esta forma de viajar te permitirá conocer gente a la vez que visitas lugares nuevos. El Mar Mediterráneo, las Islas griegas o el Caribe te están esperando.

Solteros Viajeros, la agencia nacional líder en viaje para solteros, organiza distintos cruceros en grupo para singles a lo largo del año. La principal idea es que el cliente elija el que mejor le convenga por fecha, lugar y duración. De hecho, ya puedes reservar cualquiera de los cruceros en grupo para singles por solo 40 euros en concepto de reserva. No pierdas la plaza para tu viaje preferido.

Cruceros para solteros
Cruceros para solteros

Viaja con otros singles en cualquier época del año

No te preocupes si no tienes a nadie con quien viajar en cualquier fecha del año. En nuestros cruceros en grupo para singles conocerás personas en la misma situación que tú, y con las mismas ganas de divertirse en su tiempo libre. Además, Solteros Viajeros cuenta con un nutrido grupo de guías acompañantes que facilitarán la interacción entre los participantes. Disfruta de los distintos cruceros en grupo para singles que propone a través de su página web: www.solterosviajeros.com.

cruceros en grupo para singles

Así, durante el desarrollo de cualquiera de estos cruceros en grupo para singles, los guías acompañantes llevarán a cabo distintas actividades con el fin de que el grupo se conozca y se quiten los nervios del principio. Disfruta con más libertad de tu tiempo de ocio. Talleres de risoterapia, sensoriales o distintos juegos, a lo que se suma la oferta propia del barco, harán que tu estancia sea aún más divertida. Con estas actividades podrás desarrollar amistad con personas distintas a tu entorno habitual, quién sabe si para toda la vida.

No lo pienses más y vente con Solteros Viajeros a uno de nuestros cruceros en grupo para singles. Te garantizamos una experiencia única que querrás repetir sin lugar a dudas! Si quieres ver cómo lo pasamos en cruceros anteriores, a continuación te dejamos un vídeo que demuestra el buen ambiente que se crea en estos cruceros en grupos para singles:

Para estar al tanto de nuestros viajes para solteros y solteras, puedes suscribirte a nuestra newsletter y seguirnos en nuestras páginas de facebook e Instagram. Ahora, también, en nuestro grupo de Telegram podrás estar al día de todas nuestras novedades.