Viajes para singles

MEGA CONCURSO: ¿QUIERES UN CRUCERO GRATIS?

Antes que nada… ¿Conoces nuestros cruceros para solteros? ¿Has visto el crucero salsero 2014? Pincha aquí para verlo. Ya somos más de 40 inscritos y tenemos que llegar a 250.

¿Te hemos puesto los dientes largos? Bien, eso es lo que queríamos ya que ahora te vamos a ofrecer la posibilidad de venir a este crucero completamente gratis. Sigue leyendo para ver como:

 

cruceros en grupo para singles

 

Seguro que este verano vas a viajar. A lo mejor a un súper viaje o unos días a la playa o a la casa de campo. Por pequeño que sea tu desplazamiento es suficiente para lo que te vamos a proponer: necesitamos que nos mandes tu foto más original de las vacaciones, la que quieras, en la que se vea el logo de solteros viajeros. ¿Qué de donde sacas el logo? Pues lo tienes fácil ya que te lo puedes descargar de nuestra web e imprimirlo pero si no tienes impresora no pasa nada. Saca tu caja de rotuladores y dibújalo tú mismo; también nos vale. Solo se tiene que ver claramente en la foto que nos envíes.

¿Quieres un crucero gratis? El 16 de septiembre un jurado compuesto por todos nuestros guías acompañantes votará la foto más original y esta ganará una plaza para el crucero salsero. Fácil, ¿no? ¿A qué esperas?

Puedes mandarnos tus fotos a esta dirección de correo electrónico:  concursos@solterosviajeros.com y recuerda que tienes hasta el 15 de septiembre para hacerlo. (solo una foto por participante).

Aquí te resumimos las condiciones legales:
  • Serán válidos aquellos mails recibidos en el correo concursos@solterosviajeros.com con fecha máxima de 15 de septiembre 2015 en los que aparezcan los datos personales del participante (nombre, apellidos, teléfono y email) y la foto que participe en el concurso como archivo adjunto.
  • El ganador/ganadora del crucero gratis recibirá una plaza en camarote doble a compartir para el crucero salsero 2014. Si viaja solo le asignaremos un acompañante.
  • Las tasas de embarque (195 €)  y las propinas (77€) no están incluidas en el premio.
  • El premio no es canjeable por dinero ni por ningún otro viaje.
  • El ganador del crucero gratis será publicado en Facebook el día 20 de Septiembre y tendrá un plazo de 10 días para canjear el regalo. En caso de no canjearlo en esos 10 días perderá cualquier derecho a reclamación de ningún tipo y la empresa se reserva el derecho de declarar el premio desierto o entregarlo a la segunda foto con mas votos (y así sucesivamente).
  • Vuestras fotos podrán ser publicadas en el muro de Facebook de Solteros Viajeros