circuitos en grupo

Circuitos en grupo para singles

Solteros Viajeros organiza cada año una amplia oferta de circuitos en grupo que recorren lugares de ensueño y donde además el viajero cuenta con el valor añadido de que conoce gente nueva en una experiencia que le resultará difícil de olvidar. Croacia, Sicilia, Armenia, Marruecos o Grecia son algunas de las apuestas de la agencia española líder en viaje para solteros y solteras. Prueba uno de estos circuitos en grupo y no te defraudará.

Se trata de mezclar lo mejor de cada uno de estos países con la posibilidad de conocer a gente nueva que se encuentra en la misma situación que nosotros, es decir, que no tiene pareja o que, circunstancialmente, no tiene con quien viajar en las fechas en las que está de vacaciones. Playas, paisajes increíbles, restos arqueológicos, desiertos, naturaleza a raudales… se dan la mano en estos circuitos en grupo especialmente diseñados para singles.

circuitos en grupo
La isla de Ortigia, en Siracusa (Sicilia).

¿Cuál elegir?

Elige aquellos de los circuitos en grupo que se adapten mejor a tus necesidades y gustos y no te lo pienses más. Contrata ya tu viaje a través de nuestra web, Solteros Viajeros, y selecciona uno de nuestros circuitos en grupo. Puedes reservarlo desde ya. Paga sólo 40 euros (+ seguro opcional si quieres contratarlo) en concepto de reserva y piensa tranquilo en tus vacaciones.

circuitos en grupo
Uno de los maravillosos paisajes que pueden contemplarse en Armenia.

Este año además, Solteros Viajeros ha diseñado nuevos circuitos en grupo para ampliar su oferta a unos precios muy competitivos en el mercado. Así, ha incluido entre sus viajes circuitos en grupo por Croacia, Sicilia, Polonia o Grecia, entre otros. A ello se suma la visita a entornos más cercanos, como Lugo, donde acudirá a las fiestas de San Froilán, de las más populares en Galicia y que se celebran el próximo mes de octubre.

No te lo pienses más y reserva ya alguno de nuestros circuitos en grupo donde la diversión y el conocimiento de lugares fascinantes están garantizados. ¡Querrás repetir, te lo aseguramos!

Aquí te dejamos el resumen del circuito realizado el año pasado por la Costa Oeste de EEUU:

Si quieres estar al tanto de más viajes para solteros, puedes suscribirte a nuestra newsletter y seguirnos en nuestras páginas de facebook e Instagram. Ahora, también, en nuestro grupo de Telegram podrás estar al día de todas nuestras novedades.