mujer soltera sujetando plano

3 Claves para encontrar tu escapada ideal en Semana Santa

La semana pasada te hablábamos de Nueva York como destino para tus escapadas de Semana Santa porque creemos que es un lugar original y muy adecuado para los que extrañan los viajes intercontinentales. Sin embargo, ni es la única ni tiene porqué ser tu mejor opción. Hoy te acompañamos para darte las claves que necesitas para descubrir tu mejor opción como escapada de Semana Santa.

¿Por dónde empiezo a planear mi escapada de Semana Santa?

Lo primero que debes decidir es qué te apetece hacer en tu escapada, es decir, tienes que elegir el tipo de plan que te apetece llevar a cabo. Tienes que elegir la actividad principal que va a definir tu viaje, puesto que es eso lo que va a ayudarte a decidir un buen destino. No es lo mismo practicar un turismo clásico o histórico, que rural o urbano. 

Una vez hayas decidido lo que quieres hacer, sólo te quedará encontrar el sitio perfecto para la actividad o actividades que tengas planeadas.

Posibles destinos para tus escapadas de Semana Santa

Uno de los destinos favoritos para las escapadas de Semana Santa de nuestros solteros es Nueva York. En nuestro post anterior de Nueva York en Semana Santa, puedes comprobar la gran cantidad de actividades culturales a las que puedes acudir en Semana Santa, como es la Caza de huevos de pascua, disfrutar de la decoración típica de la época en la ciudad, el desfile de sombreros locos, la decoración floral de Macy’s o incluso un partido de los Yankees.

fotografía noctura nueva york

Sin embargo, si te gustan otro tipo de ciudades siempre podemos recomendarte alguna que seguro te va a interesar, tenemos una guía adecuada con las ciudades más cotizadas para una buena escapada de Semana Santa para solteros. Aunque actualmente no sólo se lleva a cabo el turismo urbano, para visitar y conocer las mismas ciudades de siempre, también está de moda ir en uno de nuestros crucreos VIP, ya sabes que siempre tenemos ofertas interesantes para ello.

Pero, ¿cómo sé cuál es mi mejor plan?

Tu mejor plan siempre será con el que más a gusto te encuentres, podemos darte cientos de pautas para elegir el viaje perfecto, pero de nada te iban a servir. Hubiera sido como vender humo, puesto que nada de lo que te ofrezcamos te va a satisfacer si no cumples estas tres claves en tus escapadas de Semana Santa:

  • Tu plan se adapta a ti, nunca al contrario. Deberíamos tener prohibido embarcarnos en viajes de solteros en los que realmente no estamos a gusto. O simplemente, se cogió el viaje con prisas y ni siquiera se pudo elegir. 
  • Planifica: la única forma de evitar desastres como que no haya plaza en el último momento para tu escapada de Semana Santa. O quizás no meditaste bien lo que querías hacer y erraste a la hora de escoger plan. 
  • Haz lo que te haga feliz: vayas a donde vayas, haz cosas que te gusten, no te sientas obligado a hacer lo mismo que hagan los lugareños, una cosa es vivir la experiencia, pero otra muy distinta es dejar de hacer lo que realmente te gusta a ti.
mujer tomando sol en crucero

Te podemos asegurar que siguiendo estas 3 sencillas pautas, disfrutarás muchísimo de tus escapadas de Semana Santa, porque ahora tienes la verdadera forma para disfrutar realmente de los sitios que vas a visitar.

Si quieres estar al tanto de más viajes para solteros, puedes suscribirte a nuestra newsletter y seguirnos en nuestras páginas de facebook e Instagram.